jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Futbol - Reserva

Hay tres punteros

Independiente ganó, aprovechó el empate entre Atlético Ventana-Almaceneros y se sumó al lote de vanguardistas. Alem goleó a Sportivo, Club de Pelota y Alumni empataron

04/09/2017
Hay tres punteros

Se jugó la tercera fecha de Reserva y hay tres punteros en el futbol local. Atlético Ventana y Almaceneros llegaban como líderes a esta jornada, pero el empate entre ambos en las sierras le permitió a Independiente sumarse a la cima de las posiciones tras vencer a Divisorio.
Alem goleó 4-1 a Sportivo y sumó sus primeras tres unidades, mientras que Club de Pelota igualó con Alumni 1-1.

Ajustado 3-2: Fue el que obtuvo Independiente como local ante Divisorio, a pesar de haber ido ganando el partido cómodamente por 3-0. El "lomo" se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo mediante un penal convertido por Federico Trejo, y amplió la cuenta en ese período con el tanto de Jonatan Castaño, con gran definió dejando a un defensa por el camino.
En el complemento Simón Comerio aumentó para el 3-0 que parecía sentenciar el resultado; sin embargo Gastón Acosta descontó de tiro penal e inmediatamente Pablo Lucero consiguió un nuevo tanto para Divisorio que se puso 3-2 abajo. En la última el arquero Castillo le tapó un mano a mano a Pérez que podría haber significado el empate.

Siguen punteros: Atlético Ventana y Almaceneros igualaron 2-2. Lo ganaba el serrano en su cancha con el tanto de Matías Moreira, pero igualó el "azucarero" en los pies de Braian Montenegro. En el complemento el Beto Ohaco puso el 2-1 para la visita, pero Matías Manríquez logró empatar. Ambos equipos comparten la punta con Independiente.

Goleó el "celeste": Alem le ganó 4-1 a Sportivo Pringles, el "celeste" en su cancha sumó sus primeros tres puntos en el torneo con los tantos conseguidos por Guillermo Irastorza en dos ocasiones, Oscar Rossi y Rosendo Sosa. El descuento fue obra de Gustavo Barrotti.

Empate en escenario "tricolor": Club de Pelota y Alumni igualaron 1-1. Tras un primer tiempo 0-0, abrió el marcador Samuel Morales para el "rojo", empatando Ricardo Laurido para el local.

LO QUE VIENE
Almaceneros tendrá un partido a priori accesible ante Sportivo el próximo fin de semana, y de ganar puede llegar a quedar como único puntero, ya que Independiente y Atlético tienen visitas riesgosas. El "lomo" juega el clásico ante Alem y el serrano se mide con Alumni. Completa Divisorio como local ante Club de Pelota.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias