viernes 19 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

HOCKEY

Dos victorias que las arrimaron a la punta

Excelente fin de semana para las chicas del Club de Pelota, en la máxima categoría derrotaron el sábado a Peñarol de Pigüé por 4 a 1 y el domingo a Ventana-Tornquist por 6 a 0, con estas dos victorias quedaron a dos unidades del puntero.

04/09/2017
Dos victorias que las arrimaron a la punta

Regresó el Hockey a Coronel Pringles, por una nueva fecha del Campeonato que organiza la Asociación del Sudoeste, las "Ranas" se midieron el pasado día sábado ante las chicas de Peñarol de Pigüé, un partido clave para poder continuar el ascenso en la tabla de posiciones, más aun, sabiendo que compartían el mismo lugar.
Fue una gran victoria de las "Ranas", por 4 a 1, una victoria que no dejo duda alguna, victoria merecida, justificada e incluso corta en marcador, porque Club de Pelota tuvo ocasiones como para haber ampliado la victoria.
La historia no terminó con el festejo del sábado, sino que continuó el domingo, con el partido que adeudaba Club de Pelota con Ventana-Tornquist, se jugó en cancha del "Tricolor", y fue otra gran victoria para las dirigidas por Florencia Covatti. 6 a 1 terminó el partido, un gran despliegue del equipo pringlense, que dejó atrás el cansancio de la victoria del sábado y se impuso claramente ante la fusión Ventana-Tornquist. Los goles fueron marcados por Lucia Perez en 4 ocasiones y Florencia Covatti en 2.
Con esta victoria, las "Ranas" subieron al segundo escalón de la tabla de posiciones, el líder es CEF de Carhue, a dos unidades marcha Club de Pelota, teniendo un muy buen certamen hasta el momento, marcando en forma invicta, con 4 victorias y 1 empate.
En cuanto a la Séptima división, el día sábado las chicas del Club de Pelota se enfrentaron ante Independiente de Puan, derrotándolas por 3 a 1, jugando un excelente partido, sin embargo, el domingo no corrió la misma suerte para las "Ranitas", ya que perdieron 3 a 1 en Pringles ante el combinado de Ventana y Tornquist, el descuento para las "Ranas" fue obra de Lucia Díaz Bastard.
En cuanto al certamen, cabe destacar que están jugando una ronda todos contra todos, los primeros 4 ubicados jugarán por la Copa de Oro, mientras que los 4 de abajo se disputarán la Copa de Plata, un sistema muy similar al que se utilizó durante la primera parte del año.
Será un torneo en donde las pringlenses deberán viajar mas de la cuenta, en un total de 7 fechas solo podrán ser locales en 3, sumando luego los cuartos de final, semifinal y finales, que serán seguramente en Pigüé.
En esta segunda parte del año el fixture se invirtió, en la sexta visitan a Deportivo Sarmiento y cierran la primera fase de locales ante el conjunto de Hockey Carhue. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias