jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Con vistas al Argentino

El Club de Pelota pringlense fue subcampeón en la fecha del Provincial de Paleta modalidad Frontón. Jugaron Agustín y Lautaro Batisteza, este último estaría jugando el Argentino a fin de mes

04/09/2017
Con vistas al Argentino

Se jugó el sábado la fecha de Infantiles en la modalidad Frontón, organizada por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. Allí, el Club de Pelota de nuestra ciudad se quedó con el subcampeonato, jugando con los hermanos Agustín y Lautaro Batisteza.

El certamen se realizó en la sede de la Base Aérea de Tandil, contando con la participación de cuatro equipos.

1-Ayacucho: Bautista Del Río y Laureano Calo
2-Pringles: Agustín y Lautaro Batisteza
3-Trenque Lauquen: Faustino García y Juan Hernández
4-Las Heras: camilo Candal, Juan Khun y León Apesteguía

Se confeccionó el cronograma de partidos enfrentando a los cuatro equipos todos contra todos, y al cotejo final llegaron los clubes Atlético Ayacucho y Club de Pelota de nuestra ciudad, resultando ganadores los primeros por un doble 12-8.

Este certamen no solo fue válido por el campeonato provincial, sino que se utilizó como selectivo en donde los seleccionadores de la Federación de Pelota bonaerense estuvieron observando a cada uno de los participantes para confeccionar las duplas que la representarán en el próximo Torneo Argentino.

Agustín Batisteza tiene aún edad de pre infantil, mientras que Lautaro Batisteza sería uno de los convocados para ser parte de la Selección de Provincia de Buenos Aires, afrontando el Argentino de Infantiles que se llevará a cabo en la ciudad de Ramírez, Entre Ríos, los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre.

QUINTA CATEGORIA
Hubo presentación pringlense en la sede de Unión Vasca de Bahía Blanca, para disputar la segunda fecha del Clausura modalidad trinquete en la zona Sur "B".
En esta fecha, la dupla Matías Iturrioz y Matías Castillo avanzaron hasta las semifinales, siendo eliminados por el campeón Almafuerte.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias