jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

LOS CHICOS DE COSMOPOLITA

Con 2 jugadores de selección Argentina

Alexis Rubén González y Santiago Darraidou, dieron una charla para los chicos que disputaron el Regional de Voley en la localidad de San Cayetano, los chicos de Cosmopolita perdieron la final, pero pudieron disfrutar de la charla.

06/09/2017
Con 2 jugadores de selección Argentina

En la mañana del martes, se realizó en San Cayetano el Regional de Voley Sub 18 por los Juegos Bonaerenses, certamen del cual participó el equipo masculino de Sociedad Cosmopolita, junto a su entrenador Pablo Haderne y en representación del Municipio pringlense.
La jornada arrancó con lo deportivo, la "Cosmo" llegó a la instancia final, donde terminó perdiendo 3-2 ante el local, San Cayetano, por Tie Brek 15-13, un partidazo que los terminó dejando fuera de la final Provincial en Mar del Plata.
Una vez finalizada la parte deportiva, se presentaron en el polideportivo dos jugadores de selección argentina, Alexis Rubén González y Santiago Darraidou, quienes charlaron con los chicos en una especie de clínica, donde contaron mayormente su experiencia personal dentro del seleccionado nacional.

Alexis Rubén González. Es un jugador de voleibol argentino, integrante de la selección de su país con la que participó en diferentes competencias internacionales como por ejemplo, mundial juvenil, campeonatos sudamericanos, ligas mundiales, mundial 2010 realizado en Italia también jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En 2006 y 2007 recibió el premio al mejor receptor de la Liga de Campeones, En 2009 y 2010 elegido mejor libero de Francia, En 2012-2013 elegido mejor receptor de la Liga argentina, en 2014-2015 mejor libero liga de Argentina, nuevamente en la liga 2015-2016 gana el premio al mejor libero de la liga argentina.
Fue una interesante charla, que mantuvo interesados a todos los municipios participantes del evento, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Laprida, Tres Arroyos, Benito Juárez, Gonzáles Cháves y el local, San Cayetano.

Santiago Darraidou. El opuesto Santiago Darraidou, segundo máximo anotador de la Liga Argentina 2016/2017 con Ciudad de Buenos Aires, comenzó a trabajar en el CeNARD y será recambio de José Luis González, quien debió darse de baja para este 2017 por cuestiones familiares.
Darraidou ingresó en la nómina y comenzó a trabajar esta semana, luego de una Liga Argentina que lo tuvo nuevamente entre los máximos anotadores con una de las revelaciones del torneo, el semifinalista Ciudad de Buenos Aires.
El opuesto de 36 años participó de la primera temporada de Velasco y fue parte del plantel en el Campeonato Mundial de Polonia 2014. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias