jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

El Futsal Sub 18 se quedó en la puerta

Coronel Pringles perdió en la final ante San Cayetano por 5 a 2, se trató del Regional de Futsal Sub 18 de los Juegos Bonaerenses, la jornada se llevó a cabo en el polideportivo del conjunto campeón.

06/09/2017
El Futsal Sub 18 se quedó en la puerta

Culminó la instancia Regional de Futsal por los Juegos Bonaerenses 2017, en la jornada del lunes, el equipo representante del municipio de Coronel Pringles viajó hasta la localidad de San Cayetano, para disputar el Regional SUb 18, elenco que representó a la Dirección de Deportes.
El equipo de Mauricio Herrerías arrancó bien, en semifinales se impuso ante Gonzáles Cháves por 6 a 4, desplegando un muy buen futbol, sobre todo en el primer tiempo.
En la gran final, se enfrentaron ante el representativo local, San Cayetano, elenco que llegó un tanto mas descansado a dicho partido, y el hecho de que el plantel pringlense se viera afectado por bajas (viajaron 6) hizo que no tenga recambio, y que el cansancio llegara rápidamente, facilitándole las cosas al local.
La final terminó 5 a 2 para San Cayetano, sacando la ventaja sobre el final del partido, ante la desesperación del equipo pringlense por lograr el empate. Por Pringles jugaron; Brian Marcos como arquero, Abraham Yáñez, Alexis De Pedro, Matías Ferreyra, Tobías Herrera y Tomas Trejo.
En cuanto al resto de los equipos de Futsal, durante la semana pasada, el equipo de Futsal Sub 16 de la escuela Agrotécnica viajo a la ciudad de San Cayetano para jugar el Regional, en representación de la Dirección de Deportes del Municipio.
En el partido inaugural, el equipo de "Nito" Del Valle goleó a Coronel Dorrego por 7 a 1 teniendo un excelente andar. Un rato más tarde, ya por las semifinales, se impusieron ante el combinado de Laprida por 7 a 1, otra gran goleada del equipo, que se mostraba mas firme que nunca.
En la gran final, disputando el tercer partido de la jornada, se midieron ante Benito Juárez, equipo que llegó un tanto más descansado a la gran final, siendo victoria para los juarenses por 5 a 2, en un partido que se definió en el complemento, cuando llegó el cansancio para el equipo pringlense.
Fue sin dudas una muy buena campaña la de los chicos de la escuela Agrotécnica, ya que en los dos primeros partidos la diferencia fue mucha, encontrándose con un rival que arrastraba un partido menos en la final, y en una tarde de tantos partidos, se terminó notando por el cansancio físico.
Cabe destacar, que la escuela Agrotécnica ya nos había representado en el Regional de Futsal Sub 14, otro equipo del "Peli" Pérez Santellán que terminó comandando "Nito" Del Valle, en aquella ocasión, el equipo quedó eliminado en semifinales.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias