jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Accidente

Un motociclista herido en choque de moto y camioneta

Se quebró la muñeca y sufrió fuertes golpes en una pierna, al protagonizar un accidente con una camioneta. El herido es Guillermo Cartolano, el accidente se produjo en la esquina de Alvear y Colón

09/09/2017
Un motociclista herido en choque de moto y camioneta

Ayer, pasadas las 14 hs, se produjo un accidente entre una camioneta y una moto que dejó un herido. El siniestro ocurrió en la esquina de calles Alvear y Colon, y producto del mismo el motociclista sufrió quebradura de muñeca y fuertes golpes en sus piernas.

La moto era conducida por Guillermo Cartolano, mientras que la camioneta por Carlos Llano.

Se pudo establecer que la camioneta Ford F100 circulaba por calle Alvear, mientras que la moto Gilera 200 que venía por Colón colisionó contra la misma en dicha esquina. El impacto fue de gran dimensión por como quedó la puerta del lateral derecho de la camioneta, y afortunadamente el motociclista llevaba el casco puesto.

Cartolano debió ser trasladado en la ambulancia al hospital municipal por la heridas que presentaba.
Los plásticos y demás partes de la moto quedaron dispersos sobre el pavimento, por su parte la camioneta presentó daños considerables, como se enunció mas arriba, en la puerta del lado del acompañante, con la carrocería totalmente hundida.

Trabajó en el lugar personal de policía comunal y tránsito, policía científica y personal de salud.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias