jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Ruta 51:

Volcó un camión en el Dique Paso de las Piedras

El siniestro ocurrió hoy pasadas las 14 horas en el kilómetro 676 de la ruta 51. El camionero oriundo de la ciudad de Bariloche, resulto ileso

10/09/2017
Volcó un camión en el Dique Paso de las Piedras

Ayer por la tarde, con un clima frío y de lluvias intensas, un camión volcó en inmediaciones del Dique Paso de las Piedras, aproximadamente a las 14.30 hs.

El vuelco se registró sobre el kilómetro 676 de la Ruta 51, sin que haya que lamentar personas lesionadas.

Según las primeras informaciones obtenidas, un camión que transportaba piedras para gatos perdió el control del pesado vehículo y volcó en inmediaciones del Dique Paso de las Piedras, quedando atravesado en la cinta asfáltica.

El camión era conducido por Sergio Aníbal Agustín de 41 años de edad de la ciudad de Bariloche y afortunadamente resultó ileso.

Desde Vialidad Buenos Aires pidieron imperiosamente circular con precaución ya que el vehículo de gran porte permanecía en ese momento tumbado sobre la cinta asfáltica a la altura del arroyo Divisorio.

Se rehabilitó primeramente la circulación en una sola mano a las 20 hs. pero únicamente para situaciones de emergencia. El corte se realizaba a la altura del paraje Frapal hasta tanto se pudiera retirar el pesado transporte de la cinta asfáltica.

Finalmente, tras más de ocho horas, se habilitó en forma total la circulación en la ruta 51 aproximadamente a las 23.30 de ayer.

Hay que tener en cuenta las malas condiciones climáticas que se presentaban en esa zona por la noche, con vientos fuertes y lluvias, que complicaban las tareas a realizar para remover el rodado.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Saldungaray, Coronel Pringles y de la localidad de Cabildo, como así también el Comando de Prevención Rural y personal de vialidad.

 

 

Trabajan en el lugar, Bomberos de Saldungaray, de Coronel Pringles y de la localidad de Cabildo, como así también el Comando de Prevención Rural y personal de vialidad. Hasta las 18 hs no habían retirado el pesado transporte de la cinta asfáltica por lo q continuaba la ruta cerrada a la altura del paraje Frapal

Desde Vialidad Buenos Aires piden imperiosamente circular con precaución ya que el vehículo de gran porte permanece tumbado sobre la cinta asfáltica a la altura del arroyo Divisorio. Noticia en desarrollo 

Te puede interesar
Ultimas noticias