viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

LLEGÓ EL MOMENTO ESPERADO…

Con gran emoción se presentó a la Reina de los Inmigrantes

La coronación fue lo más esperado de la noche. Hasta que finalmente se conoció a la nueva soberana y su Corte de Princesas.

11/09/2017
Con gran emoción se presentó a la Reina de los Inmigrantes

Luego de un impasse llegó el momento más esperado de la noche, en un marco de expectativa y nerviosismo, como es la elección de la nueva soberana, que en el transcurso de la fiesta, habían realizado dos pasadas ante el público.
Así desfilaron:
*Colectividad Suiza: Diamela Riat
*Colectividad Alemana: Eugenia Ponce de León Hasellun
*Colectividad Española: Paula Trejo.
*Colectividad Vasca: Lucía Angladette Fariña.
*Colectividad Francesa: Delfina Larrouy.
*Colectividad Italiana: Juanita Clara Tejerina
Las protagonistas de la noche se ubicaron sobre el escenario para conocer finalmente la decisión del jurado calificador.

LA ELEGIDA
Manteniendo el suspenso hasta último momento, Beto González, fue presentando a las integrantes de la nueva Corte, comenzando por la segunda princesa para culminar con el nombre de la Reina, ante el aplauso y algarabía de los presentes, que impedía por momentos escuchar la voz del locutor.
Finalmente, el nombre de María Ponce de León, de la Colectividad Alemana, se escuchó nítidamente, y será precisamente la nueva Reina de los Inmigrantes, por el período 2017/2018.
Recibió la Banda, la Capa, la Corona y el Bastón, de la soberana saliente, Pilar Martínez, representante de la Colectividad Española, quien muy aplaudida por el público.
La nueva reina será acompañada por la Primera Princesa Lucia Angladette, de la Colectividad Vasca, y como Segunda Princesa, Diamela Riat, de la colectividad Suiza.

Todas las jóvenes fueron muy ovacionadas por el público asistente, elogiando la belleza, la simpatía y la gracia de las aspirantes, que complicó la elección del Jurado hasta último momento.
La colectividad alemana, representada en este acto por Guillermo Schroh y señora, con gran beneplácito recibió en custodia la Vasija Escultórica de las colectividades, mientras dure el reinado de su representante.
Cerrando este momento emotivo, los representantes de las colectividades hicieron entrega de presentes a cada una de sus reinas, consistentes en hermosos ramos de flores.
Por último, se hizo un espacio en el salón, para que la flamante Reina de los Inmigrantes María Ponce de León, bailara el Vals de la Coronación.
También los integrantes de las Colectividades bailaron con cada una de sus reinas acompañando a la nueva soberana.

COROLARIO
Entre música, bailes y alegría transcurrió la velada, prolongándose hasta altas horas de la madrugada.
Lo recaudado en la Fiesta será destinado a la Fundación Rotaria y al Hogar del Jubilado y Pensionado.

De esta manera transcurrió una edición más de la Fiesta del Inmigrante, donde confluyeron por parte iguales, la alegría y la emoción.
Los asistentes, se mostraron más entusiastas que nunca, para satisfacción de los organizadores, que año a año, se esmeran para que cada fiesta cuente con todos los aditivos necesarios que la hagan única. Como en esta ocasión, con excelente acompañamiento, con muy buena animación, con hermosas reinas, con un servicio esmerado y principalmente con la calidez que ponen los organizadores en estas celebraciones. Todo de diez.

Te puede interesar
Ultimas noticias