viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Bochas

Mateo Pascal semifinalista en Sub 15

El joven jugador de bochas de nuestra ciudad alcanzó las semifinales en el certamen provincial, obteniendo el cuarto puesto y ganándole incluso a quien terminó siendo el campeón, López de Zarate

12/09/2017
Mateo Pascal semifinalista en Sub 15

En la ciudad de Tres Arroyos tuvo lugar un nuevo certamen a nivel Provincial, esta vez les tocó el turno a los chicos de la categoría Sub15 quienes se presentaron tanto en la modalidad Parejas como también Individual.

En esta última, la Asociación Pringlense de Bochas contó con la representación de Mateo Pascal, quien desarrolló una excelente labor metiéndose entre los mejores cuatro, y obteniendo un resonante triunfo en primera ronda ante quien luego se consagraría como campeón del torneo.

Se jugó el certamen con 10 participantes divididos en tres zonas, una zona de 4 jugadores y dos de tres, clasificándose los dos primeros a las instancias decisivas.
Mateo integró la zona A del certamen, en donde en la primera fecha venció a su par de Olavarría en un partidazo, 12-11 en la cancha de Estudiantes.

Fortalecido por el triunfo en el debut, el pringlense tuvo una destacada actuación en el juego clasificatorio, en donde venció a Lautaro López -quien luego fue campeón- por un contundente 12-5 en cancha de Huracán, permitiéndole al de nuestra ciudad clasificarse primero y pasar directamente a semifinales.
En dicha instancia, Pascal se midió con Santiago Fortunatti (Bahía Blanca), cayendo 12-2 y finalizando el torneo en cuarto lugar. Este partido se jugó en cancha de Unión.

La final la disputaron Lautaro López (Zarate) y Santiago Fortunatti (Bahía Blanca), ganando el zarateño 12-10 en el escenario de Club de Pelota.

Bahía Blanca en tanto, fue campeón en parejas al derrotar a Almirante Brown por 15-8; el equipo ganador estuvo conformado por Lautaro Lezcano, Kevin Albornoz y Facundo García Cuevas, mientras que el que terminó segundo lo integraron Leonardo Presentado, Kevin Cisneros y Ángel Catullo; el tercer lugar lo ocupó Tres Arroyos y cuarto fue Zárate.

RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias