viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

JUGARON EN SUÁREZ, BAHIA BLANCA Y LA PLATA

El Pádel pringlense por la zona…

Matías Torres con Alejo Barrameda perdieron en cuartos de final de un torneo selectivo de libres en La Plata, Brian y Joaquín Marcos perdieron en semifinal de 3ra categoría en Bahía Blanca. Mauro Gómez y Alejandro Jara perdieron la final de 5ta en Coronel Suárez.

12/09/2017
El Pádel pringlense por la zona…

Se trató de un fin de semana con mucha participación de jugadores pringlenses en la zona, quienes nos representaron de la mejor manera, llegando hasta la instancia final. El pasado fin de semana, se realizó en la vecina localidad de Coronel Suárez el 6to torneo puntable de 5ta categoría del cual participaron 26 jugadores habiendo representantes de Coronel Pringles, Pigüe y Coronel Suárez.
Resultaron campeones los chicos de la dupla Pigüense Andrés Volpe y Leonel Moyano, que se impusieron en la final antes la dupla de Coronel Pringles, integrada por Mauro Gómez y Alejandro Jara. En dicha final, los pringlenses cayeron por 7/6 6/7 6/3, una final muy reñida, que terminó siendo para los piguenses, pese al muy buen desempeño de la pareja de nuestra localidad.
La pareja campeona derroto en semifinales a Lucas Ghiladi y Jonatan Fibiger por 6/2 7/6 mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Reynaldo Garay y Joaquín Streitemberger por 6/3 6/4.
El Triunfo Pádel agradece a todos los jugadores participantes y simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte. Además anuncia que el próximo fin de semana serán las fechas de 4ta categoría y 6ta categoría, por consultas o inscripciones comunicarse al 2926464837.

Matías Torres. Se jugó este fin de semana el Torneo selectivo de libres APA en La Plata, el indiorricense Matías Torres junto a Alejo Barrameda pedieron en cuartos. "A seguir sumando experiencia, agradecer a la familia de Alejo que le brindó hospedaje y lo acompañó todo este fin de semana a Matías, también a Steel Custom Oficial, El Almacén Baxtter y Municipio de Coronel Pringles por seguir confiando en Matías". Dijo Ricardo Torres, papá de Matías.

Brian Marcos. Fue Alejandro Marcos, el encargado de brindaron la información; "Bueno, después de un fin de semana de mucha lluvia, haciendo varios kilómetros para poder llegar y volver a casa por rutas cortadas, les comento que Brian y Joaquín Marcos perdieron en semifinal de 3ra categoría en Bahía Blanca, quiero agradecer a los sponsor locales a baxtter a la municipalidad de Coronel Pringles y a Steel Stl Custom, que apoyan a Brian a seguir entrenando, gracias". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias