viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Copa Argentina:

El arquero de Guillermo Brown dice que intentarán "no esperar y apretar" a Boca

Emanuel Bilbao, capitán del equipo de Puerto Madryn, afirmó que la estrategia para el partido de este miércoles será "tratar de defenderse con la pelota y crear situaciones para ganar el partido"

12/09/2017
El arquero de Guillermo Brown dice que intentarán "no esperar y apretar" a Boca

Emanuel Bilbao, arquero y capitán de Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival de Boca Juniors este miércoles (20.10, TyC Sports), en Mendoza, por la Copa Argentina, adelantó la intención de "no esperarlo, apretar" a su encumbrado adversario.

"Vamos a tratar de no salir a esperar, intentar apretar, porque Boca te lastima mucho por afuera, con los laterales y pelotas cruzadas. Vamos a tratar de defendernos con la pelota y crear situaciones para ganar el partido", comentó.

Afirmó además que toman "este partido con mucha seriedad y calma a la vez tratando de hacer lo mejor posible. Boca es un club muy grande y el ultimo campeón. Hace ruido en la cabeza saber que vamos a jugar contra jugadores como (Darío) Benedetto y (Fernando) Gago".

"Son muy buenos jugadores pero no son monstruos, son tipos con dos piernas como nosotros -añadió-. También tenemos lo nuestro".

En una nota con radio Federal, analizó Bilbao que deben adaptarse "a ese segundo más de ritmo y velocidad que tienen los jugadores de primera, estamos entrenando y mentalizando eso para hacer el mejor partido posible. Vemos los resúmenes de Boca y vemos a Benedetto, hay que estar atentos a todos".

Sobre la situación económica del plantel, expresó que "con respecto a los pagos, por suerte se solucionó bien todo. Nos pagaron todo lo adeudado hablando con la dirigencia y se llegó a un acuerdo, estamos bien".

Se definió el arquero como "una persona que trata de darle alegría al grupo, darle tranquilidad a los chicos jóvenes , mostrarles como son las cosas acá, en el club".

"Se armó un grupo bárbaro, con algunos jugadores de jerarquía y muchos chicos que tienen ganas de mejorar -prosiguió-. Chicos que no son conocidos, que quieren crecer, tienen mucho juego y hacen que el equipo funcione. Se hizo un buen grupo".

Por último, consultado sobre si intercambiará camisetas, respondió que está "pensando en lo futbólistico, en el partido y tratar de hacer historia". "Una vez terminado el partido veremos, depende la situación, si le pediré la camiseta al Pipa (por Benedetto) o a (Fernando) Gago", finalizó.

Fuente La Nacion 

Te puede interesar
Ultimas noticias