viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

Incendio de vivienda

“Me quedé sin nada”

Fue en la noche de ayer cuando la casa de Alejandro Castillo, en calle 42 entre 25 y 26, tomó fuego, se presume a causa de una salamandra. Sufrió pérdidas totales. “Me quedé sin nada” dijo el vecino de nuestro medio

14/09/2017
“Me quedé sin nada”

Un incendio con pérdidas totales en una vivienda se produjo en la noche de ayer, donde las llamas consumieron totalmente los bienes materiales del interior y mataron a un centenar de pollos de criadero.

 

La vivienda, ubicada en calle 42 entre 25 y 26, pertenecía a Alejandro Castillo, quien la levantó con muchísimo esfuerzo para poder cuidar a sus animales.

 Producto del incendio se perdieron totalmente paredes y techo de chapas, la cama, colchón y otros elementos del interior, toda la ropa y hasta los pollos de criadero sufrieron los efectos del fuego, salvándose solo unos pocos.

 “No sé qué habrá pasado, se me quemó todo, me quedé sin nada” lamentó Alejandro Castillo, en lo que se presume que la casa ardió a causa de una salamandra.

 “Se me prendió fuego la casita que había hecho para vigilar los animales, me había hecho una piecita porque el lugar no se puede dejar solo. Perdí la cama, el colchón y toda la ropa” agregó.

 Alejandro Castillo había ido a comer a la casa de su hermana, al regresar se encontró con que su casa se estaba incendiando.

 “La seguiré luchando como siempre, no me queda otra que seguir para adelante. Quien pueda darme algo para poder levantar nuevamente este techo, tomo lo que sea, todo es bienvenido” dijo el damnificado.

 “Voy a regresar a la casita de mi hermana, pasaré allí unos días hasta que vuelva a acomodarme” cerró.

 Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Miguel Suárez, que extinguieron las chapas y realizaron luego las tareas de enfriamiento, ayudando a rescatar algunos pollitos que se salvaron de las llamas.

Te puede interesar
Ultimas noticias