miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Vándalos rompen parabrisas de un auto

Fue en la madrugada de hoy en calle Italia y 59, en el vehículo del vecino Andrés Bohn, que se hallaba estacionado en la vereda de su vivienda.

15/09/2017
Vándalos rompen parabrisas de un auto

Ante la falta de estacionamiento en sus hogares muchos vecinos tienen que optar por dejar sus vehículos en la calle, con el riesgo que ello  representa.

Una sorpresa poco feliz encontró al levantarse  en la mañana de hoy Andrés Bohn,  cuando advirtió que desconocidos habían destruido durante la noche el parabrisas de su auto, que se hallaba estacionado frente a su casa, en calle Italia y 59.

Ni él, ni los vecinos, escucharon ruidos teniendo en cuenta que la ventana de su dormitorio da justamente a la calle, y el estado en que quedó el parabrisas debió escucharse al menos una explosión, de acuerdo a lo señalado.

Lo cierto es que, estos actos de vandalismo se continúan  cometiendo en nuestra ciudad.

 Son varios  los vecinos de la ciudad  que han sufrido el actuar de vándalos, que no solo rompen vidrios de vehículos estacionados en la vía pública en diferentes sectores de la ciudad, sino que rompen rejas,  farolas, nomencladores, basuriles, vidrieras…

 En este último caso perpetrado en la madrugada de hoy, los malvivientes, en principio, no habrían robado nada del interior del vehículo del señor Bohn, por lo que su propietario estima que se trataría solo de un  simple acto de hacer daño.

  Sin embargo, por su accionar, los dueños tendrán que pagar grandes cantidades de dinero para reparar las roturas de los autos  y/o camionetas, que en muchos casos de trata de una herramienta de trabajo, como así los daños que realizan contra las propiedades.

 Se trata de un actuar lamentable de individuos  hasta el momento, ‘desconocidos’,(así entre comillas),  que cometen vandalismo en horas de la madrugada, sin importarles que estas acciones queden reflejadas en las cámaras de seguridad.

Muchos vecinos se preguntan si el Centro de Monitoreo se encuentra funcionando en horas de la madrugada, para poder identificar a estos individuos que comenten estos actos siempre a la misma hora. Es un  dato que desconocemos, sí,  sabemos que  es una modalidad delictiva perpetrada por vándalos que atacan vehículos por simple diversión, con el daño y perjuicio que ello significa, porque la mayoría de los damnificados utilizan el auto como herramienta de trabajo. Lamentable.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias