viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

Accidente de transito

Un motociclista resultó herido

Fue en la noche de hoy, cuando un remisero y un motociclista colisionaron en la esquina de Avenida 25 de Mayo y calle 22. El conductor del rodado menor sufrió lesiones leves y recibió atención médica

16/09/2017
Un motociclista resultó herido

En la noche de hoy, pasadas las 20 hs, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle 22. Producto del choque entre un automóvil y un ciclomotor, el conductor del rodado menor debió ser asistido por personal de salud al presentar lesiones leves.

 El motociclista es Lucas Saralegui, de 24 años, y fue trasladado al hospital con lesiones leves, politraumatismos y un corte en la cabeza.

 

Según declaraciones del conductor del automóvil, el remisero Osvaldo Mondragón (73), él circulaba por la Avenida 25 de Mayo en sentido descendente –en dirección al centro de la ciudad- cuando en la intersección con calle 22 giró a su izquierda y no vio al motociclista produciéndose el accidente.

 “Había ido a la frutería, me recosté al costado porque no venía nadie y puse el guiño. Pero apareció el chico que venía fuertísimo, paso por el costado y me agarró”.

 Al parecer el conductor del rodado menor circulaba por la misma Avenida en sentido contrario al de Mondragón, no llevaba casco ni tampoco las luces del ciclomotor encendidas.

 “No todos tenemos las cosas en regla” dijo el remisero, “uno está todo el día en contacto con le gente, y esto te duele. Fue un susto porque el chico está bien, se golpeó pero me dijeron que está bien”.

 Mondragón regresaba de comprar frutas, viviendo a solo una cuadra de donde ocurrió el accidente. “Afortunadamente fue solo el golpe, los fierros se arreglan” cerró.

 Trabajaron en el lugar del accidente, policía comunal, personal de salud y ambulancia.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias