jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

Divisorio 1-1 Club de Pelota

Como el viento, los goles fueron una "ráfaga"

En apenas dos minutos aparecieron los goles en cancha de Divisorio, en un partido que se hizo muy complicado para jugar por el intenso viento que surcaba el campo de juego. Bidegaray y Gutiérrez anotaron para cada equipo

18/09/2017
Como el viento, los goles fueron una "ráfaga"

Se jugó en el Agrazar-Gómez el partido correspondiente a la cuarta fecha, en donde Divisorio -local- se presentaba en condición de invicto y con buenas chances de mantenerse en el lote de arriba recibiendo a Club de Pelota que no tenia triunfo alguno, ni siquiera un empate, pero que había hecho partidos muy parejos en las fechas anteriores.

Divisorio conservó el invicto y Club de Pelota sigue sin ganar, el albirrojo y el tricolor igualaron 1-1 y ambos se quedaron con la sensación de poder haber obtenido algo más.

En el primer tiempo fue un poco mejor el de "campaña", en un juego de tramite parejo. Ya el fuerte viento hacía complicado jugar para ambos elencos.

En el complemento llegarían las dos emociones en un minuto, primero a los 25´ Tomas Gutiérrez sacó un remate que se metió en el primer palo del arquero local para poner el 1-0 de Club de Pelota, pero inmediatamente tras un corner de Lescano apareció Diego Bidegaray para estampar el empate.
De ahí hasta el final ambos contaron con alguna ocasión clara de gol, pero la buena respuesta de Méndez y Molina -los arqueros de Divi y Pelota- impidieron un nuevo tanto.
Fue empate y Divisorio queda como tercero, pero pudo haber sumado dos unidades más para estar cómodo y cerca de los punteros. Club de Pelota sigue en el fondo de la tabla, y si hubiese sumado dos puntitos mas estaría en la misma línea de Almaceneros.
En la próxima fecha Divisorio visita a Alumni, Club de Pelota recibe a Alem. RG

 

Empataron Almaceneros y Sportivo
El "azucarero" remontó un resultado adverso de dos goles y logró igualar en su casa con Sportivo Pringles 2-2.
Adelantaron al albiverde Matías Riat y Matías Meyer, pero Guillermo Franco logró el descuento y Nahuel Montenegro puso el resultado definitivo.

En la próxima fecha Sportivo es local de Atlético, aunque el partido se jugaría en Ventana. Almaceneros tiene una visita de riesgo ante el puntero Independiente.

 

Ganó Atlético Ventana
Un gran momento atraviesa Atlético Ventana en el certamen de fútbol pringlense ya que este domingo en el marco de la cuarta fecha superó como visitante, en ambas categorías, a Alumni y lidera las posiciones en las dos tablas.
Ventana goleó como visitante a Alumni por 3-0. El conjunto "serrano" se impuso en escenario "rojo" merced a dos conquistas de Matías Juan y una de Darío González.
Un momento de preocupación para todos se vivió durante el encuentro cuando el arquero serrano Luciano Rinaldi sufrió un fuerte dolor en su mano izquierda producto de un golpe por lo que debió ser trasladado hasta el hospital de Coronel Pringles para que un doctor vuelva a su lugar el dedo que se había desplazado.

En dialogo con el jugador de Atlético Ventana, comentaba a nuestro portal que se encuentra bien, recuperándose en su domicilio y que finalmente fue una luxación.
El tricolor sigue siendo uno de los líderes del torneo junto a Independiente.

Te puede interesar
Ultimas noticias