viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

Futbol - Reserva

Arde el certamen

Los tres punteros continúan a paso firme y se escapan del lote de abajo. Almaceneros, Independiente y Ventana ganaron sus respectivos encuentros. Divisorio y Club de Pelota empataron

18/09/2017
Arde el certamen

La cuarta fecha del futbol de Reserva no arrojó sorpresas, ya que quienes marchaban como líderes ganaron sus partidos y confirman su buen momento en la divisional.
Almaceneros le ganó como local a Sportivo 2-0, al igual que Atlético sobre Alumni. Independiente se impuso por la mínima a Alem, mientras que Divisorio y Club de Pelota finalizaron con el marcador en blanco.

Con dos del "Beto": Almaceneros superó 2-0 a Sportivo Pringles, Norberto Ohaco convirtió los dos goles para el "azucarero". Los tantos llegaron antes de los veinte minutos del complemento, primero tras un tiro libre en donde "Beto" capturó un rebote y la envió al fondo del arco; luego empujó hacia el gol el balón después de un centro atrás de Bilbao.
Ganó de visitante: Atlético Ventana venció a Alumni como visitante 2-0. Los goles del "tricolor" de Sierra los anotaron Lucas Parodi y Ezequiel Milanesio.

Se impuso en el clásico: Independiente superó por la mínima diferencia a su clásico rival, Alem, y en condición de visitante. El "lomo negro" lo ganó con el tanto de Federico Trejo a los 20 minutos del segundo tiempo.

Sin goles: Divisorio y Club de Pelota empataron sin poder convertir. En el primer tiempo con viento a favor fue notoria la superioridad del local pero no consiguió el gol que le hubiese dado el triunfo.

LO QUE VIENE
Independiente vs. Almaceneros es el partido de la fecha en Reserva, ambos marchan en la cima de las posiciones con 10 unidades y se verán las caras en el Bartolo Garino.

Atlético Ventana tiene a priori un partido accesible, porque juega ante Sportivo que no ha sumado ninguna unidad, y el juego iría probablemente en Sierra de la Ventana.

Alumni y Divisorio, quienes marchan detrás del lote de vanguardistas, se enfrentan en escenario "rojo"; mientras que Club de Pelota será local ante Alem.
RG

Foto:Emilce Seghetta

Te puede interesar
Ultimas noticias