jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Pringles

RUGBY

Cayó con Sportiva C

Los chicos de Pringles Rugby Club fueron derrotados ante el equipo Sportiva "C" de Bahía Blanca por una nueva fecha del Campeonato de Primera "B", fue 57 a 45 el resultado final del partido.

18/09/2017
Cayó con Sportiva C

Pasadas las 14:30 hs del domingo, se llevó a cabo en Coronel Pringles una nueva fecha del Campeonato de Primera "B" que organiza la Unión Rugby del Sur. En el predio de 13 y 62, los chicos de Pringles Rugby Club fueron derrotados ante el equipo Sportiva "C" de Bahía Blanca por 57 a 45, un partido muy parejo, que terminó siendo para la visita.
De movida, el partido comenzó con envistes mas que peligrosos por parte del visitante, que entró decidido a ganar el partido y lo demostró con los mencionados minutos iniciales, donde ahogó al local, y logró llegar al try en dos oportunidades y en menos de 5 minutos.
Promediando el primer tiempo, y en parte del complemento, los "Carneros" lograron reponerse y retomar su rumbo, complicando al rival y siempre cerca en el resultado, pero sobre el final, la gente de Sportiva sacó a relucir su experiencia y terminó llevándose la victoria del reducto pringlense.
En cuanto a los tantos, fueron obra de Gastón Varela en 4 ocasiones, Segundo Leoz, José Luis Luna y Joaquín Castro, mas 5 conversiones que le permitieron al equipo pringlense quedar a 12 tantos.
Fue un buen marco de público el que acompañó a los "Carneros" en su predio, y pese a la derrota, el equipo se fue aplaudido por su gente, por la entrega y el sacrificio de siempre, por el cual se destacan sea cual sea su resultado.

Selección en Pringles. El pasado viernes 15 de septiembre, los seleccionadores juveniles de la Unión de Rugby del Sur estuvieron en Coronel Pringles Rugby, trabajando con chicos de M15 y M16.
Tal como sucedió durante el pasado mes de mayo, los entrenadores de las selecciones de la Unión del Sur, estuvieron en nuestra localidad, entrenando chicos de varias localidades, buscando la puesta apunto de dicho elencos, probando diferentes elementos y perfeccionando la técnica de los chicos.
Fueron varios los chicos de Pringles Rugby Club que estuvieron presentes, ya que desde hace un par de años, el conjunto pringlense logra meter jugadores en el seleccionado, quienes ya han disputado varios partidos amistosos y torneos oficiales. Trabajaron en horas de la tarde, extendiéndose un par de horas, programando nuevos entrenamientos de cara al futuro.

MAS RESULTADOS
Los Navales sorprendieron a UTN en el Complejo Quiroz del PARC, ganó 32 a 30, cantaron victoria luego de una racha adversa. El líder, Sportiva "C" continúa por la senda del triunfo, décima victoria en fila, tuvo que trabajar bastante para traerse los cuatro puntos de Pringles, 57 a 45.
UNS "A" venció a Los Toros de Puan 55 a 7. El equipo "B" cayó en su visita a Pigüé, 22 a 17 ante Sarmiento de esa localidad.
Punta Alta RC derrotó a San Agustín de Laprida 24 a 12 y se acercó al lote de punteros. La próxima fecha se disputará el domingo 24 de septiembre..

Resultados fecha #11 –
UTN (B) 30 – 32 Centro Naval
Coronel Pringles RC 45 – 57 Sociedad Sportiva "C"
San Agustín (Laprida) 12 – 24 Punta Alta RC
Independiente (Puan) 7 – 55 (B) UNS "A"
Sarmiento (Pigüé) 22 – 17 (B) UNS "B"?

Próxima fecha #12 –
Domingo 24 de septiembre

Centro Naval Rugby vs Punta Alta RC
Independiente (Puan) vs Sarmiento (Pigüé)
Sociedad Sportiva "C" vs UTN
UNS "A" vs San Agustín (Laprida)
UNS "B" vs Coronel Pringles RC
MJH y Rugby Report 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias