viernes 19 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Pringles

Medalla de oro con pasaje al Nacional

Pablo Carranza, brillò en el provincial de Taekwondo

El pringlense Pablo Carranza hijo, logró la medalla dorada en el Provincial de Lanús, clasificándose para el próximo Campeonato Nacional de Taekwondo.

19/09/2017
Pablo Carranza, brillò en  el provincial de Taekwondo

El domingo pasado, se llevó a cabo el 3er Torneo Provincial Rankeable, organizado por la Asociación de Taekwondo del Partido de Lanús.
En busca de los puntos para el Nacional, Pablo Ángel Carranza y su entrenador, Carranza Pablo, con una buena pelea se coronaron con la Medalla Dorada, clasificando para el próximo Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Noviembre, durante los días 3-4-5 en el CENARD.

Dialogamos con el entrenador Pablo Carranza, quien dijo; "Contentos por lo realizado en el Campeonato Provincial, con una buena pelea Pablito pudo entrar al Nacional".

De cara al futuro, explicó; "Estamos buscando una salida internacional, seguramente estaremos viajando a Bariloche donde se realizará un importante Open con delegaciones del extranjero invitadas".

Hizo su agradecimiento; "Estamos muy contentos por los resultados obtenidos, agradecemos a la Municipalidad de Coronel Pringles por la ayuda económica apoyando este proyecto olímpico y deportivo, a toda la comunidad de Pringles que siempre nos alientan y a toda la escuela Olímpica de Taewondo UEC, este Oro también es de ustedes y vamos nuevamente por el Tri campeón Nacional". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias