jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

DESAFIO "VUELTA A LA LAGUNA DE PUAN"

Pringlenses con buenas actuaciones

Gonzalo Pereyra fue el mejor pringlense ubicado con un 2do puesto en la clasificación general de los 9k, Luis Casoni fue ganador de su categoría en los 9k, Azucena Flores ganó su categoría en los 18K, Julio Rapetti fue 2do en los 18k, Rosana Robledo 2da en los 18k, Oscar Bravo culminó en el 2do puesto de los 18k.

19/09/2017
Pringlenses con buenas actuaciones

En la jornada del pasado domingo 17 de septiembre, se llevó a cabo en la localidad de Puan, la 2º Edición del Desafío "Vuelta a la Laguna de Puan" con dos instancias competitivas 18K (Vuelta a la Laguna) y 9 K.
La largada se dio a las 10 horas, hubo premiación a la clasificación General (Damas y caballeros) en ambas distancias y por categorías.
En cuanto a los resultados de los atletas de Coronel Pringles, Gonzalo Pereyra fue el mejor pringlense ubicado con un 2do puesto en la clasificación general de los 9k.
Luis Casoni fue ganador de su categoría en los 9k, Azucena Flores ganó su categoría en los 18K, Julio Rapetti fue 2do en los 18k, Rosana Robledo 2da en los 18k, Oscar Bravo culminó en el 2do puesto de los 18k.
Felicitamos a todos los atletas de Coronel Pringles por continuar en la senda de participación de las maratones de la zona, viajando todos los fines de semana en busca de nuevas aventuras, y como si eso fuera poco, logrando excelentes resultados con podios incluidos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias