viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

Ventas en la Rural

Pagaron 45 mil pesos por un toro de lote

El toro ganador del primer premio y RGC de puros controlados, de cabaña Anteojito, fue el mejor pago en el cierre de la 72º Exposición Ganadera e Industrial de nuestra ciudad

19/09/2017
Pagaron 45 mil pesos por un toro de lote

Ayer por la tarde se desarrollaron las ventas de ovinos y bovinos a cargo de la firma Jorge Aguirre Urreta SA, como cierre de una nueva exposición rural pringlense.

El precio más alto en bovinos se pagó por el Reservado Gran Campeón PC de cabaña Anteojito, de sucesores de Juan Guisilieri con 45 mil pesos, el mismo fue adquirido por Guillermo Mauri. De la misma cabaña, el mejor toro PC alcanzó la cifra de 40 mil pesos.
A su vez, dos toros del expositor Miguel Leoz -cabaña Don Víctor en Cnel. Pringles- por los que se pagaron 41.500 y 40.500 pesos cada uno.

En las restantes adquisiciones, los precios de venta oscilaron entre los 35 y 40 mil pesos.
En tanto que en ovinos, se pagó 13 mil pesos al GC de lote corriedale, de la cabaña Laguna Chica de Rene Settimi; y este mismo expositor vendió el segundo premio individual en 12.000.
El resto de las ventas de ovinos puros de pedigree, variaron entre 6 a 8 mil pesos.
En esta oportunidad, no se registraron ofertas por los grandes campeones individuales de la exposición, en bovinos ni en ovinos.
En horas de la mañana se realizó el remate especial de gordo, invernada y cría; y a continuación se llevó a cabo el tradicional almuerzo con la entrega de premios a los grandes campeones.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias