viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES

"En Unidad Ciudadana hay gente muy oportunista"

Lo señaló Noemí López, candidata a concejal por el Partido Justicialista Cumplir, que lleva a Florencio Randazzo como Senador nacional en primer término. Contó sobre la reunión seccional que tuvo lugar el fin de semana último en Sierra de la Ventana, con la presencia del ex ministro de Interior y Transporte.

20/09/2017
"En Unidad Ciudadana hay gente muy  oportunista"

Los candidatos a Concejales de Coronel Pringles, por la lista Frente Justicialista Cumplir, que encabeza Noemí 'Mimí' López en primer término, y Lucas Martínez, en segundo lugar, acompañados de los demás integrantes, realizaron una conferencia de prensa, iniciando la campaña con miras a las elecciones legislativas de octubre venidero.

En la sede partidaria, Noemí López explicó que el motivo de la conferencia era para contar lo que se vivió en una reunión en Sierra de la Ventana "con gente de Dorrego, Bahía Blanca, Puán, Saavedra, Salliqueló, Suarez, con todos los candidatos seccionales con nuestro líder Florencio Randazzo, donde también participaron el primer candidato a legislador provincial, Alejandro Dichiara; el primer candidato a concejal de Cumplir en Dorrego, Hernán Agatiello; el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, y el primer candidato a concejal en Bahía Blanca, Marcelo Feliú".

Explicó que la conclusión fue sobre todo, la polarización que provocó Unidad Ciudadana, el frente de Cristina Kirchner en estas elecciones "que ayudó a que el macrismo sacara los votos que sacó, que son muchos. Nosotros vamos a seguir adelante, todos los distritos estamos en la misma proporción de votos, en algunos más por la cantidad de habitantes".
"La estrategia es seguir caminando y visitar casa por casa, a cada militante, cada compañero, y multiplicar los votos. Estamos seguros que lo vamos a hacer y lo vamos a lograr".

Agregó además: "Se puede perder una elección, pero nunca vamos a perder las convicciones y eso hace que todos nos ayudemos para seguir adelante. Cuando una convicción es firme, tardará un tiempo más en lograr el objetivo que uno quiere, pero tarde o temprano se logra".
"No es lo mismo en Unidad Ciudadana, porque hay gente que no sabe muy bien lo que quiere. Son oportunistas, buscan los lugares más fáciles para llegar, porque saben que en una interna dentro del peronismo no hubieran logrado nada porque no tienen la capacidad para lograrlo y no han tenido la capacidad para saber captar votos justicialistas, no han tenido la capacidad para trabajar como corresponde en el Concejo Deliberante, donde representan a todo el pueblo", disparó la candidata a concejal.

En ese sentido, remarcó: "Estamos seguros que vamos a lograr una banca en el Concejo Deliberante, que vamos a lograr nuestros diputados y senadores seccionales, que se va a renovar el peronismo en la Provincia, con dirigentes que puedan ir formando a otros y se deje de elegir a la gente a dedo como se ha venido haciendo hasta ahora".
"Esto es a grosso modo lo que se habló en Sierra de la Venta. Hay una circunstancia que es la polarización y la campaña comienza ahora con algunos retoques. Estamos presentes y vamos a seguir adelante. Este es un paso hacia el 2019, que viene lo más grosso", concluyó Noemí López, quien después pasó a responder a la requisitoria periodística e invitó a Silvio Romano a un debate público "para poner muchas cosas en claro. Yo las tengo claras, dudo que él las tenga", acotó finalmente.

Te puede interesar
Ultimas noticias