jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

Juegos Bonaerenses

Osvaldo Mendía Medalla de Oro

El pringlense obtuvo el primer puesto en lanzamiento de bala especial, quedándose con la medalla de oro -la primera para nuestra ciudad- por segundo año consecutivo. Hoy prosiguen las competencias

02/10/2017
Osvaldo Mendía Medalla de Oro

Con una marca de 12.27 metros, Osvaldo Mendía por segundo año consecutivo se queda con el primer puesto y la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.
El pringlense se consagró en lanzamiento de bala especial, en lo que es hasta el momento la única medalla para nuestra delegación.

Coronel Pringles dice presente una vez más en los Juegos Bonaerenses, desde el día sábado los representantes de nuestra ciudad en cada una de las disciplinas están dando lo mejor de sí para buscar su mejor rendimiento ante rivales de toda la provincia.

Pese a que no hubo competencia, el día 1 de Bonaerenses fue muy activo, la delegación a cargo del Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta, arribó a la ciudad feliz en horas de la mañana del sábado, asistiendo a las diferentes reuniones informativas y lugares de acreditación para las disciplinas. Ya por la tarde, el grupo asistió al evento de inauguración, donde estuvieron presentes figuras del deporte marplatense.

El cierre de oro lo tuvieron los Auténticos Decadentes, el grupo surgido en los 90 deleitó a todos los presentes con un show de 2 horas, en donde no pararon de cantar éxitos reconocidos. De esa forma, quedaban inaugurados oficialmente los Juegos Bonaerenses 2107, a la espera del domingo, primer día de competencias para los chicos y Adultos Mayores.

En cuanto a lo deportivo, en la jornada del domingo -día 2- se fueron desarrollando diferentes disciplinas con los siguientes resultados:

FUTBOL FEMENINO
Las chicas de futbol 7 cayeron en el debut, jugaron un gran partido pero no alcanzó, fue 1 a 0 ante Chacabuco con un tanto sobre el final del partido. El encuentro se disputó en el Estadio Minella.

LANZAMIENTO DE BALA ESPECIAL - Osvaldo Mendía se quedó nuevamente con la medalla dorada en lanzamiento de bala especial. Registró una marca de 12.27 metros.

AJEDREZ
En la ronda 1, ganaron los pringlenses Camila Almeyda y Julián Schwerdt. Los dirigidos por Edgardo Cabanillas jugaron la 2da ronda en horas de la tarde, Camila Almeyda venció a General Viamonte, Julián Schwerdt se impuso ante Berazategui. Ambos ajedrecistas ganaron las dos rondas iniciales.

TENIS
El subdirector de deportes Luis Burgos, junto al tenista Bautista Maradeo, charlaron con el director de los juegos, a la espera de que cese la lluvia para poder debutar. El rival será de Carlos Tejedor, y se jugará en el Club Náutico.

BEACH VOLEY
Las chicas arrancaron perdiendo, en Sub 15 Yazmin y Morena Quargentan cayeron 2-0 con Carmen de Areco, mientras que en Sub 13 Emilia Bassi y Victoria Krause perdieron 2-0 con Dolores.
La dupla masculina Mancini - Juárez cayó en su debut por 2-1 en tie break de Sub 18, ante Esteban Echeverría.

SAPO -

Ana Mattioli marcha en el tercer puesto, hoy lunes continuará el Sapo para Adultos Mayores.

BASQUET
Derrota 66-52 para el equipo de la Escuela Agrotécnica en el debut frente a General Belgrano. El partido se jugó en el Club Quilmes.

FUTBOL ESPECIAL -

El equipo de Futbol Especial arrancó con el pie derecho, golearon 11-0 a Villa Gesell en el debut.

HANDBALL
Los equipos de Francisco Pérez hicieron su debut, en Menores perdieron 23-13 contra La Plata y en Cadetes cayeron 25-12 contra San Isidro.

VOLEIBOL
En su debut, las chicas de Sociedad Cosmopolita cayeron en Sub 15 ante Mar Chiquita por 2-0, su rival de turno es uno de los candidatos.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias