sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Juegos Bonaerenses

Coronel Pringles sumó su cuarta medalla

La primera medalla de bronce la obtuvo en el día de ayer Marcos Olhaberry, quien fue tercero en lanzamiento de bala especial. Se suma a las dos plateadas y una de oro obtenidas en los primeros días de competencia

04/10/2017
Coronel Pringles sumó su cuarta medalla

Coronel Pringles acumula cuatro medallas en total en esta edición de los Juegos Bonaerenses, y en el día de hoy se presenta la posibilidad de sumar más preseas en varias competencias.
Ayer, Marcos Olhaberry se quedó con la medalla de bronce en lanzamiento de bala especial sub 20; esta medalla se suma a las ya obtenidas por Osvaldo Mendía (oro), Alejandro Videla (plata) y Evelyn Velázquez (plata).
Además de la gran actuación del pringlense Olhaberry, Bautista Maradeo se metió en las semifinales de tenis al obtener un nuevo triunfo; Julián Schwerd marcha como uno de los punteros en ajedrez; y los hermanos Santino y Antonia Romano vuelven a hacer vueltas puntuables en el día de hoy, en busca de medallas (por el momento están segundos).
La delegación pringlense acumula así 4 preseas, hoy será la última jornada de competencia y por la tarde el cierre oficial de los Juegos Bonaerenses con presentes para todos los participantes.
Hoy prosiguen las competencias en lo que será el día 5 de los Juegos Bonaerenses; y en cuanto a lo deportivo, en la jornada del martes -día 4- se fueron desarrollando diferentes disciplinas con los siguientes resultados:

 

FUTBOL FEMENINO
Las chicas del futbol femenino empataron en su último partido 0-0 con Daireaux. Habían caído en sus dos primeros encuentros con goles sobre la finalización de los mismos.

AJEDREZ
Por la cuarta ronda, perdió Camila Almeyda en otra durísima partida. En la categoría de Julián Schwerd van 5 punteros con 3 pts. Entre ellos Julián, que ayer hizo tablas. Final apasionante.

TENIS
Bautista Maradeo volvió a ganar, esta vez fue triunfo ante Tigre y el tenista local terminó primero en su zona. Hoy va por las semifinales en busca de una medalla.

SAPO
Muy buena actuación de "Chacha", a Ana Mattioli sin embargo el puntaje no le alcanzó para meterse en semifinales.

NATACIÓN
Antonia Menéndez quedó ubicada en 6to puesto en la final provincial de Mariposa, con un tiempo de 1.32 minutos.

HANDBALL
Los chicos de la Agro perdieron 17-11 con Lanús en Sub 14 y culminaron su participación.

ATLETISMO
Lucia Díaz quedó 8va en las series de clasificación de 80 mts, culminando su participación en los juegos.

ESCOBA DE 15
La dupla Hugo Tonelli - Francisco Piñero finalizó en el tercer puesto de la zona, quedando eliminados.

LANZAMIENTO DE BALA ESPECIAL
En lanzamiento de bala especial sub 20, Marcos Olhaberry se quedó con la medalla de bronce.

CICLISMO
Los hermanos Santino y Antonia Romano quedaron 2dos en los 500 mts con partida detenida, hoy hacen las vueltas puntuables en busca de medallas.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias