sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

DESFILE DE MODAS PRIMAVERA-VERANO

Color y texturas en la pasarela de los Altos del Teatro

El desfile fue organizado por la Asociación Española de nuestra ciudad,  el viernes último, con gran afluencia de público.

07/10/2017
Color y texturas en la pasarela de los Altos del Teatro

Con un importante marco de público, que colmó las instalaciones de Altos del Teatro Español, se llevó a cabo el pasado viernes, a las 20 horas, el anunciado  Desfile de Modas Primavera- Verano, organizado por la comisión de damas de la Asociación Española de Coronel Pringles.

Se contó con la participación de las casas de moda locales Zafira" y "El Rinconcito".

En un salón ambientado elegantemente, se pudo observar  desfilando en la pasarela a la Reina de la institución, como así  niños, adolescentes y señoras que lucieron los modelos preparados para la ocasión por las casas participantes.

También se presentaron las niñas de la Escuela de Danzas, dirigida por la profesora Claudia González, ataviadas con los trajes típicos, interpretando una danza que fue muy aplaudida por el público.

 Al finalizar el desfile, se sirvió un refrigerio y se realizaron sorteos entre los presentes, con regalos aportados por comercios locales y las damas españolas.

Las damas de la Asociación agradecen a todos los que, de una u otra forma, colaboraron para el éxito de este evento que se prolongó hasta las 22 horas.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias