jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Batisteza y Urban representaron a Bs. As.

Fue en el Torneo Argentino de pre infantiles, modalidad frontón, desarrollado en Aranguren, Entre Ríos. Agustín Batisteza fue tercero junto a Martínez; mientras que Luciano Urban finalizó octavo junto a su compañero Erdocia

09/10/2017
Batisteza y Urban  representaron a Bs. As.

Coronel Pringles estuvo representando a la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires con dos jugadores del semillero del Club de Pelota, Agustín Batisteza y Luciano Urban.

Agustín fue tercero junto a Álvaro Martínez (Pareja "A"); mientras que Luciano Urban junto a Ulises Erdocia finalizaron en octava posición (Pareja "C"). La Pareja "B" de Buenos Aires (Bautista Amondarain y Bautista Lleral) fue cuarta.

El Torneo Argentino de pre infantiles, modalidad frontón, se disputo en el Club Deportivo y Cultural Aranguren de Entre Ríos durante el viernes y sábado; reuniendo a diez parejas de Buenos Aires, Santa Fe, Capital y Entre Ríos.

A las duplas en las que intervinieron los pringlenses, les tocó enfrentarse en primera ronda en la misma zona, en donde tuvieron partidos muy cerrados que se definieron en tie break; de esa manera pasaban a las rondas para luchar del primero al sexto lugar, o a la zona del séptimo al décimo.

Fue así que Agustín Batisteza logró integrar la zona de campeonato, siendo segundo junto a su compañero y debiendo definir el tercer lugar, con triunfo ante la dupla bonaerense "B".

Luciano Urban, en tanto, debió disputar la zona de terceros y cuartos; en donde tras quedar segundo, se ubicó en octavo lugar en la tabla de posiciones.

Posiciones finales
33º CAMPEONATO ARGENTINO
PRE INFANTILES - FRONTÓN
1º Entre Ríos "B"
2º Entre Ríos "A"
3º Buenos Aires "A"
4º Buenos Aires "B"
5º Santa Fe
6º Capital
7º Entre Ríos "D"
8º Buenos Aires "C"
9º Entre Ríos "C"
10º Entre Ríos "D"

EL ARGENTINO, EN
PRINGLES

Los días 10 y 11 de noviembre, se realizara en nuestra ciudad el Torneo Argentino de pre infantiles, modalidad trinquete. Los partidos se jugaran en el Club de Pelota y habrá presencia de los mejores exponentes del país.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias