viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

GIMNASIA ARTISTICA

"Contentos por lo que hemos logrado"

Lo dijo la profesora del Club Leandro N Alem, Vanesa López, tras la participación de sus alumnas en el Encuentro Regional de Punta Alta, al cual asistió con 30 nenas.

10/10/2017
"Contentos por lo que hemos logrado"

"Estuvimos en la localidad de Punta Alta compitiendo con las nenas de la escuelita de Alem, agradecemos a la Dirección de Deportes del Municipio por el traslado, la pasamos realmente muy bien". Expresó la profesora Vanesa López, quien continuó contando; "El evento fue integrado por chicos de Punta Alta, Coronel Pringles, Tornquist, Saldungaray, mas los 3 clubes de Bahía Blanca, Olimpo, El Nacional y La Falda".

En cuanto al evento, agregó; "Hubo dos niveles en esta competencia, E2 que seria el mas avanzado y Escuela, donde quizás hubo una mayor cantidad de participantes, en total, fueron 30 las chicas de Coronel Pringles que participaron, y todos los presentes se llevaron un premio por su actuación".

Sobre los locales, dijo; "La representación de los chicos de Pringles fue mas que buena, hicieron los 4 aparatos, suelo, salto, paralela y vigas, también hubo categorías Bebés, en donde poco a poco se los va formando para que vayan participando en estos 4 elementos mencionados".

De cara a lo que viene, anticipó; "Ahora tenemos el próximo 21 de octubre una competencia en la ciudad de Bahía Blanca, y el 4 de noviembre estaremos viajando a la localidad de Sierra de la Ventana, donde seguramente se haga una especie de cierre de la actividad deportiva".

Para finalizar, dijo; "Estamos muy agradecidos con los papás del club que nos dan una mano, con los chicos por el esfuerzo y la dedicación, estamos trabajando en Alem los días Martes y viernes de 15:30 a 19 hs en 3 grupos, jardín, formativo y competitivo, actualmente contamos con una matricula de 70 nenes y nenas, mas que contentos por lo que hemos logrado hasta el momento"

Participaron. Las chicas de categoría E2 fueron; En Pre Infantil; Fátima Luna, Clara Giorzo, Valentina Del Valle y Felicitas González Estevarena. En Juvenil; Simonella García.
Infantil E2; Victoria Porras, Julieta Graziano, Morena Rodríguez, Renta Pellegrinelli, Martina Arancibia, Ana Paula Striebek, Irína Cabrera.
Escuela bebes; Pia Ullua, Clara Bertoli
Mini; Screiber Selene, Tolosa Dolores, Banegas Xiomara, Danelon Sofia, Oreste Malena.Mini E2; Morena Haderne, Agostina Morales
Infantil escuela; Araceli Ressler
Pre infantil; Clara Padelli, Candela Mayer, De La Orden Clara, Paulina Nauman, Reina Macias, Pilar González, Camila Cardoso.
Juvenil escuela; Sofía Wedeltof y Josefina Naumann. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias