viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

GANARON LA N2, Y 5TOS EN LA GENERAL

Los Vázquez, se destacaron en Azul

En la Clase N2 se impusieron los pringlenses Guillermo Vázquez-Jorge Vázquez (VW Gol); escoltados por Santiago Miguel-Julián Sali (VW Gol), también de Coronel Pringles.

10/10/2017
Los Vázquez, se destacaron en Azul

Azul fue el escenario elegido por el Rally Bonaerense del Sudoeste para animar la quinta fecha del calendario. El Auto Moto Club Azul en pocos días organizó una competencia que al principio estuvo en duda por las condiciones hídricas que afectan a gran parte de la provincia de Buenos Aires, pero que finalmente pudo concretarse con 38 autos en la salida, distribuidos en siete clases, de los cuales 25 culminaron la competencia.
El sábado tuvo lugar la largada simbólica, cerca de la municipalidad, y a pesar de la baja temperatura, bastante público se acercó para ver a los autos.
El domingo se recorrieron los tramos de velocidad pura y enlaces. En esta oportunidad se utilizó un único prime, denominado "Las Blancas", ubicado en la zona norte de la ciudad, que los participantes tuvieron que recorrer en cuatro oportunidades para un total de 77,6 kilómetros.

El ganador de la competencia fue Claudio Robustelli, con un Peugeot 208 Maxi Rally, que tuvo a Mariano Pissaco como navegante.
Además, la Clase A tuvo como vencedores a los suarenses Joaquín Calvo Maisonnave-Juan Ignacio Arroquy (VW Gol) seguidos por Moro Segura-Román Ramírez (VW Gol) y Javier Otz y Yair Jiménez (Renault 18).

En la Clase A Light, ganaron Matías Segura-Micaela Racioppe (VW Gol), en tanto completaron el podio dos binomios de Suarez, como Gastón Arroquy-Nicolás Diéguez (VW Gol) y Gustavo Opel-Javier Haack (VW Gol).
En la Junior, el único participante fue Carlos Besoy-Ricardo Besoy (Renault Clío).

En la Clase N2 se impusieron los pringlenses Guillermo Vázquez-Jorge Vázquez (VW Gol); escoltados por Santiago Miguel-Julián Salvi (VW Gol), también de Coronel Pringles. Tercer lugar para Osvaldo Millán-Renzo Fileni (VW Gol).
Con un Peugeot 206, José Elorz-Bautista Elorz (Peugeot 206) fue el binomio vencedor, seguido por Gustavo Di Salvo-Carlos Tártara (Seat) y Francisco Arenas-Mario Martínez (Ford Focus).

En cuanto a la ZB, tuvo como ganador al binomio Federico Zabala-Matías González (Fiat 128), seguido por Darío Cáceres-Cristian Busani de Coronel Pringles (Fiat 128) y Eduardo Lértora-Julio Giorgi, también de nuestra localidad (Fiat 128).

Por último, en la Clase ZM, adelante quedó el binomio Matías De Prado-Juan Ceschi (VW Gol), en tanto finalizó segundo el pringlense Cristian Pardo-Juan Martín Jorge (Fiat Uno) y tercero Marcelo Fuhr-Darío Hecl (VW Senda), de Coronel Suárez. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias