jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FIN DE UNA ETAPA

Paso al costado de la 3º Juventud del Club Alem

Los integrantes de la ex subcomisión de Tercera Juventud del Club Alem, dio a conocer el siguiente comunicado que transcribimos textualmente:

12/10/2017
Paso al costado de la 3º Juventud del  Club Alem

"Los abajo firmantes ex integrantes de la subcomisión Tercera Juventud del Club Alem queremos comunicar por este medio, que hemos dado un paso al costado y dejar libre el espacio que ocupábamos dentro de la Institución como subcomisión.
Creemos que trabajamos mucho desde y para el Club Alem hecho que nos enorgullece, ya que fueron catorce años que dimos todo nuestro esfuerzo personal en beneficio de la institución y que fuimos muy bien acompañados por colaboradores y personas que hoy podemos decir amigos que nos acompañaron en todos los eventos que realizamos y que hasta el día de hoy nos reclaman las reuniones familiares y sociales que habitualmente organizábamos.
Pero hubo hechos que no viene al caso explicar, y que la Comisión en ese momento, presidida por el Sr. Ezequiel Ríos, no nos permitieron hacer más los eventos familiares y sociales que habitualmente organizábamos en el salón comedor, que habíamos logrado adaptarlo con las comodidades y la vajilla necesaria para cien personas. Realizando eventos logramos la recaudación necesaria y hoy con orgullo podemos decir, esto aportó la Tercera Juventud para el Club Alem; las personas pasan, las instituciones quedan.
También queremos agradecer al actual Presidente, Sr. Jorge Grondona que propuso ante la CD, que el saldo de la caja chica de la ex subcomisión de $11.984 (once mil novecientos ochenta y cuatro), fuera entregado a los integrantes del grupo que están en formación de una comisión, que en forma provisoria se denomina, Amigos de la 3º Juventud, fue aceptado por mayoría.

Agradecer a los medios de comunicación que siempre estuvieron presentes para difundir nuestras actividades. A los colaboradores que en algunos caos sin ser socios, trabajaban a la par nuestra brindándonos una gran ayuda. Para todos ellos, vaya nuestro reconocimiento y una mención muy especial a las personas que nos acompañaron con su presencia en los eventos… a todos Gracias. Muchísimas Gracias".
El comunicado lleva la firma de todos sus integrantes de la subcomisión 3º Juventud del Club Alem.

Te puede interesar
Ultimas noticias