Las “Ranas” estarán en la final del torneo
HOCKEY

Las “Ranas” estarán en la final del torneo

El sábado le ganaron a Hockey Carhue por 3 a 2 con los goles de Lucia Pérez en dos ocasiones y Florencia Covatti, victoria que las llevó a ganar la primera fase del Clausura, logrando un lugar en la final del año.
15/10/2017
E

xcelente tarde para las “Ranas” de Primera Division, que en la jornada del pasado dia sábado le ganaron a Hockey Carhue por 3 a 2 con los goles de Lucia Pérez en dos ocasiones y Florencia Covatti, victoria que las llevó a ganar la primera fase del Clausura, logrando un lugar en la final del año.

Dialogamos con Florencia Covatti, esto dijo una de las goleadoras del equipo; “Arrancamos ganando con gol de corto de revés de Lucia Perez, luego nos empataron con un corto. Terminamos así el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, después de un tiro libre nuestro, ejecutado por Clara Tobar, meto el gol yo (Florencia Covatti), pero nos volvieron a empatar por un corto. Fuimos por mas, y nuevamente mediante un tiro libre, le hago el pase a Lucia Pérez, que recibió de espaldas al arco, logró girar y definió muy bien, para darnos el 3 a 2. Fue en general muy parejo, ellas tuvieron muchos cortos a favor en los últimos minutos. De hecho termino el partido, con un corto a favor de ellas. Asi que fue muy apretado, se jugo como una final”.

Cabe destacar, que en la jornada del lunes, el equipo jugará la instancia semifinal del cuadrangular con Peñarol de Pigue, en busca de la final de los Play Off.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook