jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Atl. Ventana 1-0 Divisorio

Derechito a semifinales

Atlético Ventana le ganó a Divisorio 1-0 con el tanto de Matías Juan, y quedó como único puntero del certamen, asegurándose de esta forma la clasificación directa a semifinales

15/10/2017
Derechito a semifinales

En el Galileo Galilei, Atlético de Sierra de la Ventana quedo como único líder del certamen de Primera División al imponerse por la mínima diferencia a Divisorio, que hasta allí marchaba invicto.

 Si bien la tabla de posiciones no sufrió modificaciones en cuanto a ubicaciones de los equipos, este triunfo le permitió a Atlético asegurarse la clasificación directa a semifinales, ya que Alem –equipo que marcha tercero- no lo puede alcanzar en puntos.

 El serrano comenzó jugando mejor en los primeros minutos, teniendo una clara ocasión en los pies de Esmoli que dio en el poste y luego rechazó Acosta.

Una vez superados los quince iniciales, Divisorio pudo salir y tuvo una en la que Lescano no pudo definir ante la rápida salida de Rinaldi.

 Con el juego parejo, fue Atlético el que logró convertir a los 38 minutos, desborde de Matías Juan por la izquierda y centro al medio del área que se desvía en el camino en un defensor, era el 1-0 para el local.

 Antes del cierre de ese primer tiempo, Méndez le saco un remate bajo, esquinado a Arias, en lo que podría haber sido el segundo tanto del partido.

 El complemento fue mucho más disputado que el primer tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones, Atlético para aumentar y Divisorio para empatarlo.

 En el local las más claras fueron de González –tijera en el área chica muy alta- y de Matías Juan que de rebote obligó al arquero a sacarla al corner.

 La visita por su parte, tuvo también dos muy claras que podrían haber significado el empate, un tiro libre de Pérez que se desvió y Rinaldi la saco contra su poste derecho al corner, y la ultima casi en el cierre del encuentro con un anticipo en el área del ingresado Bibe tocando sobre un costado y la pelota que se estrelló en el palo.

 Fue 1-0 para el local que de esta forma es el primer clasificado a semifinales, quedando el segundo cupo a disputar entre Independiente y Alem.

 

SPORTIVO SORPRENDIO A INDEPENDIENTE

 Sportivo Pringles derrotó al hasta allí puntero e invicto Independiente, fue 2-1 en cancha de Divisorio.

El albiverde comenzó ganando en el complemento con el tanto de Rafael Grondona, en una pelota que la defensa dejó picar y no pudo rechazar, pero promediando el mismo igualó José Luis Acosta de cabeza.

 

Penal a Grondona y definición de Martín Pinedo para el 2-1 del local; y en el cierre del juego –faltaba 1 minuto- hay penal para Independiente. Del mismo se encargó “Loly Acosta”, pero Alejandro Castillo lo atajó y le dio el primer triunfo a Sportivo, que todavía sueña con la clasificación a cuartos de final.

 

ALMACENEROS VENCIO A CLUB DE PELOTA

 Fue 3-2 para el “azucarero”, con los goles de Joaquín Glere y Matías Contreras para el local, dos de Tomas Gutiérrez en la visita; el encuentro estaba igualado 2-2. Pero apareció Jorge Bottini y le dio el triunfo a Almaceneros, que trepó a 6 puntos y aumentó sus chances de pasar de ronda.

 

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias