jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

Futbol Infantil

Los mas chiquitos jugaron en Almaceneros

Se llevó a cabo ayer lunes el encuentro de escuelitas de fútbol. Hubo participación de cuatro clubes locales, Almaceneros, Alumni, Independiente Club de Pelota y Sportivo Pringles

17/10/2017
Los mas chiquitos jugaron en Almaceneros

El tradicional encuentro de Futbol Infantil que se desarrolla habitualmente en nuestra ciudad, tuvo lugar ayer desde horas de la mañana en el Centro de Almaceneros Deportivo.

Hasta allí, se llegaron cuatro equipos que integran la Liga Pringles de Fútbol; el local Almaceneros, Club Atlético Independiente, Asociación Club Alumni, Club de Pelota y Sportivo Pringles.

El encuentro contó con la presencia de los futbolistas que integran cada uno de estos equipos, desde la clase 2008 hasta la categoría 2013, comenzando a las 10:00 horas.

Los profes y la subcomisión del "azucarero" prepararon el campo de juego con cuatro mini canchas, disputando partidos de igual duración en cada una de las mismas, permitiendo de esta forma que los mismos sean agiles y que los pequeños no tengan que esperar demasiado para poder jugar un rato a la pelota.

También se presentó un excelente servicio de cantina y kiosco para todos los presentes, ya que a los participantes los acompañaron sus padres y familiares.

El evento fue todo un éxito, culminando aproximadamente a las 14 hs; hay que destacar que el clima acompañó en todo momento este encuentro, con una temperatura y sol propicios para que todos puedan disfrutar de una agradable jornada.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias