jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

Golf

Mariano Miganne campeón con hándicap

Mariano Miganne se llevó el campeonato del club con hándicap en la tarde de ayer. Venció en la final por dos hoyos a Miguel Vizzotti, en un cierre espectacular en los links del Club de Pelota

17/10/2017
Mariano Miganne campeón con hándicap

Durante este fin de semana largo se llevaron a cabo las rondas decisivas del campeonato del club con hándicap en el Golf Club de Pelota de nuestra ciudad.

El mismo tuvo como campeón a Mariano Miganne, que superó en la finalísima a Miguel Vizzotti por tan solo dos hoyos, ganando en el 18 y estableciendo la diferencia definitiva.

En la gran final jugada en el día de ayer, se enfrentaban la experiencia de Miguel Vizzotti por un lado y la garra, el talento y las ganas de luchar de Mariano Miganne.

El Match fue luchado de principio a fin, sacándose pocas ventajas los contrincantes. El fuerte viento reinante ayer en nuestra ciudad hizo de las suyas, y a los jugadores les tomó un poco mas de trabajo de lo habitual.

Miganne sacó una pequeña ventaja, arribando con diferencia de 1 al último hoyo. Allí, Vizzotti intentó con un approach espectacular ponerle un poco más de presión a su rival, pero lamentablemente no le iba a alcanzar para forzar un desempate y estirar a la serie al hoyo 19.

Fue así como Miganne se consagró campeón del club con hándicap, recibiendo las felicitaciones por parte de los presentes. Los premios del certamen fueron gentileza del Circulo Francés.


DOS SEMANAS DE JUEGO

El campeonato del club con hándicap tuvo su jornada clasificatoria el día sábado 7 de octubre, y el domingo avanzaban a cuartos de final Petón (h), Fackeldey, Miganne, García (estos cuatro por una llave), Siri, Streitenberger, Cejas y Vizzotti (por la otra llave).

Ya este fin de semana largo, el sábado se disputaron los cuartos de final en donde Fackeldey y Miganne avanzaron por la primera llave; Streitenberger y Vizzotti por la segunda.
Las semifinales fueron el domingo, Miganne superó dos hoyos arriba (2 UP) a Fackeldey, mientras que Vizzotti hizo lo propio con Streitenberger, ganándole por 7 hoyos con 6 por jugar.

En la gran final, como mencionamos, la garra superó a la experiencia y Mariano Miganne se quedó con el certamen.

LO QUE VIENE

El próximo sábado 21 octubre se jugará el torneo Medal Play, auspiciado por Expreso Tas en tres categorías, con premios al approach y long drive.

En tanto que el sábado 28 de octubre, está programado el sexto torneo 18 hoyos Four Ball Americana auspiciado por Duhau Neumáticos; con premios en pelotas Titleist.

El domingo 29 de octubre -auspicia Transporte Don Santo- tendrá lugar en nuestra ciudad la séptima fecha del circuito de canchas 9 hoyos de la Federación Regional de Golf del Sur.

Y para noviembre, se espera por el campeonato del club sin hándicap. El mismo se jugará en tres categorías: 0-12, 13-24, 25-36. El 4-11 se jugará la clasificación, el 5-11 los cuartos de final; 11-11 las semis y el domingo 12-11 la gran final. Premios del evento: El Carmen.
Información y fotos: Gentileza Juan Ignacio Posse
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias