jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Torneo Cross

La 1ra fecha, pasó por la pista de Motocross

Se corrió la fecha inicial. En la categoría de 4K, ganaron Timoteo Tapia y Lucia Aguirrezabala, en los 6K ganaron Juan Carlos Chuminatti de Coronel Suárez y Yanina Clair de Pigüé, mientras que los 8K fueron ganados por Lucas Machado de Bahía Blanca y Nadia Rodríguez de Laprida.

17/10/2017
La 1ra fecha, pasó por la pista de Motocross

Cerca de 100 atletas compitieron en la jornada inaugural del Torneo Cross de la Dirección de Deportes, la pista de Motocross del Club Alumni fue el lugar elegido, elogiado por todos los presentes.

Durante la mañana del lunes, aprovechando el feriado, la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles inició el Torneo "Cross" 2017, dicho certamen constará de 3 fechas, la primera se realizó en la pista de Motocross de la Asociación Club Alumni, con excelente resultados.
Participaron cerca de 100 atletas, de Coronel Pringles, Laprida, Pigüé, Coronel Suárez, Bahía Blanca, entre otras localidades de la zona, marchándose todos muy conformes con la elección del circuito, que se basó en 2 vueltas para la categoría 4k, 3 para la 6k y 4 para la 8k.
El encargado de dar la bienvenida a los atletas fue el Director de Deportes, Profesor Sebastian Querejeta, agradeciendo la presencia y explicando como será el certamen. Luego de la charla técnica, a cargo de Facundo Conti, se dio por iniciada la carrera.

4 KILÓMETROS. En categoría Caballeros el primero en aparecer fue Timoteo Tapia con un tiempo de 19 minutos 02 segundos, 2º Marcelo Vallejos, 3º Francisco Alegre. En cuanto a las Damas. 1º Lucia Aguirrezabala, 2º Abigail Strick, 3º Ana Clara Moreno, todas de Pringles. Cabe destacar, que en esta distancia recorrieron un total de 2 vueltas al circuito.

6 KILÓMETROS. Caballeros. 1º Juan Carlos Chuminatti (Coronel Suárez) con un excelente andar, atleta que ha ganado varias carreras en nuestra localidad, 2º Ariel Juárez (Laprida), 3º Mariano Raising.
En Damas. 1º Yanina Clair, 2º Picchioni Analia (Laprida), 3º Robledo Rosana de Coronel Pringles.

8 KILÓMETROS. El gran ganador en los Caballeros fue Lucas Machado (Bahía Blanca) con un tiempo de 29 minutos 57 segundos, haciendo una gran carrera, 2º Gerardo Díaz (Laprida), 3º Hernán Molina.
En Damas. 1º Nadia Rodríguez (Laprida), 2º García Luisina, 3º Andrea Cayssials, ambas de Coronel Pringles.
Pasó la jornada inicial y ahora se vienen dos próximas fechas, el evento contó con el excelente sonido de Matías Montenegro, la colaboración de la ambulancia municipal, y la cantina del Jardín Nº 904. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias