jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.7ºc | Pringles

escuela 501

Tarde de té, cosas ricas y algo más

Es la propuesta de la Escuela Nº 501 para este viernes. Lo recaudado será para la compra de materiales utilizados por los alumnos en los talleres.

19/10/2017
Tarde de té, cosas ricas y algo más

Haciendo un poquito de historia, el Afternoon Tea o Té de la Tarde es una costumbre que transcendió la famosa "merienda" inglesa a las mesas del mundo principalmente las occidentales, llegando así a las mesas Argentinas. Bien se puede afirmar que la hora del té es una de las tradiciones más antiguas y conocidas. Disfrutada por miles de personas alrededor del mundo, constituye el momento perfecto para relajarse y disfrutar de una rica merienda mientras se comparte con familiares o amigos.
Dentro de este marco de compartir con amigos, la Escuela Nº 501 organiza una nueva Tarde de Té, la segunda, que se desarrollará mañana viernes en el salón de la Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, ubicada en España 1.057.
Cintia Angledete, docente de la Escuela Nº 501, junto a Pamela Rivas son las referentes de la Tarde de Té donde todo el equipo de esta institución educativa se encuentra comprometido con la organización de esta actividad´.
"Esta es la segunda Tarde de Té que organiza la escuela y tendrá lugar en instalaciones de Empleados de Comercio mañana viernes 20 de octubre de 18 a 20:30 horas", dijo Cintia Angladete.
La docente adelantó que "habrá varios espectáculos" como un pequeño desfile de modas de una casa de ropas, la actuación de un artista local además de muchas sorpresas y regalos donados gentilmente por locales de nuestra ciudad".
La docente invitó a la comunidad a pasar "una tarde divertida, distinta y muy amena acompañada de muy ricas tortas hechas por las propias docentes donde habrá varias infusiones de té; y de esta manera colaboran con la escuela", sobre todo con los alumnos ya que el objetivo de esta propuesta es recaudar fondos para la compra de materiales que los alumnos de la escuela utilizan en los diversos talleres a los que asisten tales como de carpintería, herrería, manualidades, cocina, entre otros.
Las tarjetas pueden adquirirse en la misma escuela, Avenida 25 de Mayo y Boulevard 13 o llamando al teléfono de la institución, 46-2265, y se los acercan hasta el domicilio; o bien el mismo viernes en el lugar del evento.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias