martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

accidente

El choque del día

En la esquina de calle Mitre y la Avenida 25 de Mayo, chocaron dos automóviles. Afortunadamente no hubo heridos, una persona fue trasladada al hospital por precaución

20/10/2017
El choque del día

Ayer en horas de la mañana, se produjo un nuevo choque en la esquina céntrica de Avenida 25 de Mayo y calle Mitre.

En este caso el choque lo protagonizaron un BMW y un Ford Taunus, sin arrojar -afortunadamente- personas heridas.

El BMW era conducido por José Saralegui y circulaba por la Avenida 25 de Mayo en sentido ascendente; mientras que el Ford Taunus lo hacía por calle Mitre -también en sentido ascendente- con Matías Ahumada como conductor.
Por lo que se pudo observar en el lugar del choque, el mismo se produjo al impactar la parte delantera del Taunus contra el lateral izquierdo trasero del BMW.
Producto del impacto, una mujer que iba en el vehículo que circulaba por la Avenida habría tenido un golpe en la cabeza y en el momento se encontraba algo mareada, por lo que por precaución fue trasladada en la ambulancia hacia el hospital local.
Ambos vehículos contaban con el seguro correspondiente; el BMW sufrió daños materiales en el sector del impacto mencionado, mientras que el Ford Taunus presentó daños en el capó y el sector frontal.
Actuó en el lugar personal de tránsito, Guardia Urbana Municipal y de salud.

UNA ESQUINA CON ANTECEDENTES
En esta esquina de Avenida 25 de Mayo y Mitre ya se han producido varios accidentes; pero uno de los más recordados es el que ocurrió en julio del año pasado, cuando un automóvil impactó con una camioneta.
Aquella vez un Ford Fiesta que circulaba por Mitre colisionó a una camioneta Ford F100 que hacía lo propio por la Avenida, y producto del choque el rodado menor sufrió importantes daños en su carrocería, incluso algunas autopartes quedaron sobre la rambla.
La camioneta en tanto, terminaba su recorrido sobre la vereda, rozando a un auto que se encontraba estacionado en el sector.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias