miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5.6ºc | Pringles

EN EMPLEADOS DE COMERCIO

Tarde de Té, show y desfile de la Escuela Especial Nº 501

El evento tuvo lugar ayer, con gran presencia de asistentes. Además de un exquisito té, se realizó un show musical, desfile y entrega de regalos. La próxima semana la escuela realizará un Taller de Marionetas.

21/10/2017
Tarde de Té, show y desfile  de la Escuela Especial Nº 501

En el salón de Unión Empleados de Comercio de nuestra ciudad, se llevó a cabo en la tarde de ayer una interesante actividad organizada por la Escuela Nº 501, con la presencia de numerosas personas.
Al respecto, la directora del citado establecimiento educativo, Alicia Zabala comentó a EL ORDEN, la finalidad de la propuesta al señalar:
"Esta es la segunda Tarde de Té que organizamos y con mucho éxito por suerte. Habíamos preparado mesas para cincuenta personas y han venido más de ochenta por lo que nos produce una gran alegría".

Consultada sobre el porqué una tarde de té, destacó: "Como hay señoras que les gusta salir y compartir un grato momento, es que nació esta actividad el año pasado. La primera Tarde de Té, salió tan linda, que nos pidieron que la repitiéramos, por lo que este años no decidimos y la volvimos a hacer, con una excelente convocatoria", remarcó.
Hubo además un show musical, a cargo de Estefanía Ostiz y un desfile de ropa deportiva de la casa Querencia, y se entregaron cincuenta regalos, donados por comercios locales.
En el transcurso del encuentro se vendieron unos bonos, que tiene como premio una cena para dos personas el día jueves venidero en el Hotel Pringles.
Sobre el uso que le van a dar a lo recaudado , señaló Alicia Zabala: "La escuela siempre tiene gastos, tanto en los Talleres como en otras actividades, y este año nos propusimos hacer eventos extras, para no tocar el dinero de la Cooperadora, porque estamos empeñados en poner en todos los salones, aire acondicionado y con estas actividades, vamos a ir comprándolos de a uno", apuntó la directora, quien además, adelantó las actividades que se llevarán a cabo el martes y el miércoles de la semana que viene, con los Talleres de Marionetas.
Se pasaron unas horas de franca camaradería y diversión, con una atención esmerada para beneplácito de los asistentes, que una vez más, reiteraron el pedido que se realice la Tercera Tarde de Té, que seguramente se realizará el próximo año.

Te puede interesar
Ultimas noticias