viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

ELECCIONES 2017

María Eugenia Vidal: "Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires"

La gobernadora bonaerense festejó el triunfo de Cambiemos junto a Bullrich en el complejo Costa Salguero

23/10/2017
María Eugenia Vidal: "Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salió a festejar el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas, junto al postulante a senador, Esteban Bullrich y el resto de los candidatos del oficialismo.

"Quiero empezar agradeciendo a todos los bonaerenses que fueron a votar hoy. A todos, muchas gracias, porque yendo a votar fortalecieron nuestra democracia. Y haciéndolo en paz. Y quiero agradecer a los fiscales que siguen trabajando", dijo.

"Quiero reconocer y felicitar y enorgullecerme de este gran equipo de candidatos que han acompañado a los bonaerenses y que van a estar en el Congreso", agregó Vidal, que encabezó la campaña en la provincia. Estaba en el escenario del búnker de Cambiemos acompañada por los principales candidatos, además de Bullrich; Gladys González,Guillermo Montenegro,Graciela Ocaña, y Héctor "Toty" Flores, entre otros.

"Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Como en 2015, millones nos unimos para cambiar", expresó Vidal, visiblemente emocionada. "Esta elección no la ganó el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes, la ganaron los bonaerenses".

Luego agradeció al jefe de campaña de la provincia, Federico Salvai, a la candidata a diputada por la Ciudad, Elisa Carrió, al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al presidente,Mauricio Macri. Y se quebró cuando nombró a sus hijos.

Finalmente, se dirigió a los votantes: "Mañana nos vamos a levantar temprano como vos, como siempre, estaremos en una escuela, en un hospital, tocando el timbre. Mañana las máquinas que viste trabajando van a seguir trabajando, para avanzar en las obras que faltan. Vamos a seguir trabajando en las guardias de los hospitales públicos. Vamos a seguir dando esas peleas difíciles, contra los narcos y las mafias, con todo el coraje que nos das".

Antes había hablado el ex ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, que lideró la boleta de candidatos a senadores por Cambiemos seguido por la ex titular de Acumar,Gladys González.

"Confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en 2015 y lo hicimos reafirmando el espíritu que sacó a la provincia del abandono. Termina una campaña que espero sirva para que podamos convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro, sino a dónde quiere ir. Lo que nos une es mucho más y más fuerte que lo que nos divide", dijo Esteban Bullrich en un discurso emitido a las 23 desde el Complejo Costa Salguero, cuando el triunfo era irreversible.

"Vamos a construir puentes en el Senado y Diputados y puentes en la provincia para poder transitarla mejor. El esfuerzo que hacemos, sabemos, lo hacemos porque queremos honrar el cargo para el que nos eligieron. No aflojemos, somos la generación del cambio. Somos la generación que vino a hacer una provincia mejor. Somos la generación que se enriquece en la diversidad y se fortalece en la adversidad. Hagámoslo juntos, unidos, en paz", añadió. .

LA NACION 

Te puede interesar
Ultimas noticias