jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

RUGBY

4 Juveniles estarán representando a URS

Agustín Rodríguez, Agustín Castiñeiras, Guido Farcy y Nicanor Kober, son los 4 talentosos jugadores de Pringles Rugby Club que integrarán la selección de URS en el próximo certamen del 27 al 29 de octubre en Pergamino.

24/10/2017
4 Juveniles estarán representando a URS

Redondeando un gran fin de semana para la gente de Pringles Rugby Club, se conoció la noticia de que 4 jugadores del club pringlense estarán integrando el seleccionado M16 de la Unión Rugby del Sur, siendo convocados para jugar el próximo Campeonato Nacional de Pergamino.
Ellos son; Agustín Rodríguez, Agustín Castiñeiras, Guido Farcy y Nicanor Kober, 4 talentosos jugadores de la categoría que dirige Silvio Iphais, que una vez mas deja a Pringles Rugby Club con representantes en el seleccionado de la URS.
El II Torneo M16 Desarrollo se llevará a cabo nuevamente en Pergamino, localidad de la provincia de Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de Octubre venideros. Se ha postergado el inicio del mismo una semana respecto a la fecha indicada inicialmente en el calendario, por las elecciones nacionales.
Las uniones que participarán con sus respectivos seleccionados serán las siguientes: Andina, Austral, Cordobesa, Entrerriana, Formosa, Lagos del Sur, Mar del Plata, Misiones, Oeste, Rosario, Salta, San Luis, Santafesina, Santiagueña, Sur y URBA.
El Torneo Desarrollo Juvenil M16 se llevará a cabo en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Pergamino, del 27 al 29 de octubre, y participarán 12 uniones del país.
La Unión Argentina de Rugby dispuso que el Torneo Argentino M16 de Desarrollo, cuente con la organización de UROBA, y donde participarán 12 uniones de todo el país.
El club que actuará como sede será Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Hasta la ciudad del Lobo deberán viajar los planteles que jugarán el "Súper 12". Siendo tantos seleccionados provinciales participando, habrá un movimiento de más de 300 jugadores para los pergaminenses.
Las uniones que competirán en este nuevo torneo serán Salta, Córdoba, Mar del Plata, Entre Ríos, Misiones, Rosario, Santa Fe, Andina (Catamarca y La Rioja), San Luis, Noreste y Sur, además de la unión anfitriona, UROBA.
La UAR vuelve a otorgarle a la UROBA la confianza para realizar semejante evento, tal como lo hizo años atrás con el Súper 9 del Argentino de Mayores, jugado tres años consecutivos en Junín.
El plantel. La selección estará comprendida por; Fermín Arroqui de Coronel Suárez, Marcos Ledezma de Sol de Mayo, Mirko Casin de Sol de Mayo, Braian Barragan de Punta Alta, Bautista Jacob de Coronel Suàrez, Elias Villafain de Punta Alta, Agustín Castiñeiras como "Segunda" de Coronel Pringles Rugby Club, Jeremias Felvez de Sol de Mayo, Martiniano Romeo de Coronel Suárez, Bautista Dominguez de Tres Arroyos, Agustín Rodríguez como "Tercera" de Coronel Pringles Rugby Club, Francisco Clerch de Tres Arroyos, Nicanor Kober como "Tercera" de Coronel Pringles Rugby Club, Ulises Rey de Tres Arroyos, Cruz Berongaray de Coronel Suárez, Guido Farcy como "Apertura" de Coronel Pringles Rugby Club, Santiago Arroqui de Coronel Suárez, Geronimo Rebolinio de Coronel Suárez, Igor Kwasska de Tres Arroyos, Felipe D´angelo de Sik de Mayo, Aron Sepúlveda de Palihue, Tomas Rodríguez de Coronel Suárez, Manuel Hoffman de Coronel Suárez y Felipe Lanzoni de Tres Arroyos.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias