viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

Actividades

¿A dónde vamos el finde?

Viernes, sábado y domingo para disfrutar en la ciudad. Acá algunas de las muchas opciones que ofrece Pringles para este fin de semana, eventos culturales, deportivos y sociales

27/10/2017
¿A dónde vamos el finde?

-¡Hola Valentín!
-¿Qué haces Mica, cómo estás?
-Muy bien, contenta y con ganas de disfrutar el fin de semana. ¿Vos?
-Bárbaro, si el clima lo permite hay varias actividades al aire libre, esperemos que el tiempo acompañe, que no siga lloviendo.
-Lo que acompañó fue la gente al Eco Canje, hoy se vuelve a hacer como todos los viernes, pero al anterior dicen que fueron muchos.
-La verdad que sí, creo que entregaron más de 600 kilos de compost. Che, ¿sabes qué hay de interesante hoy?, un taller de tazas estampadas.
-¿Si?, ¿Dónde es?
- En la Sociedad Italiana, puede ser hoy de 17 a 19, o también mañana sábado de 9.30 a 11.30. Hay que contactar a Alejandrina Decodesign para inscribirse.
-Mira vos que linda idea, para aprender un poco. ¿Y mañana, a dónde vas?
-Mañana hay muchas opciones Mica. Está por ejemplo la Fiesta de la Familia que se hace en el Prado Español. Hay kermes, juegos inflables y música, con entrada libre y gratuita.
-¡Qué lindo! ¿Quién lo organiza?
- La Parroquia Santa Rosa de Lima y capillas, linda idea sí. También hay deportes, bue…vos ya sabrás por Rafa, tu novio…
-Siiiii, jaja. Rafa ya me pasó toda su agenda completa para ver si lo acompaño a algún lado. Me dijo que hay futbol menor, rugby y básquet.
-¡Claro! En futbol menor tenemos dos partidos en Pringles, Club de Pelota vs. Roca y Almaceneros vs. Independiente. Alumni viaja a Ventana a jugar con Atlético.
-¿Todos empiezan a las 12, no?
-Si si, 12 en punto empieza la jornada. Interesante también la presentación de Alem en básquet Mica.
-¿Con quién juega?
-Juega de local con Independiente de Pigüé por el Torneo Regional Formativo. Linda propuesta para ver tres partidos, en Sub 16 el "celeste" va primero.
-¿Qué más?
-¡El rugby! Juega el Sub 15 y reciben a Universitario de Bahía Blanca. A las 12 empieza, mucha gente va a ir a ver a los futuros Carneros.
-¿Sabes que hay también? ¡Un torneo de burako!
-Claro, ya sabía Mica, si me anoté con mi novia Natalia.
-¿Cómo Natalia? ¿Tu novia no era Juliana?
-Y, viste como es el amor….
-Bue, dejémoslo ahí. Pero volviendo al tema, hay lindos premios en el campeonato de burako en Spirit Bar…
-¡Tal cual! 5000 y 3000 pesos en órdenes de compra al primero y segundo, y de paso colaboras con la subcomisión de hockey de Alumni, que es la que organiza. Ya a las 14 arranca.
-Y a la noche, ¡peña!
-¡Claro!, todos a disfrutar de una noche de peñas en el Fortín Tradición y Libertad. Va a ser un gran espectáculo seguro, empieza a las 9 de la noche.
-El domingo está movidito también.
-Pufff, ¡sí! Va a estar bueno el senderismo que se hace en Fra-Pal. Con avistaje de animales silvestres.
-Ajá, sí. Vi que organizaban "Fra-Pal también existe" y la escuela de fotografía "Sueños de luz".
-Deporte hay bastante también. Vuelve el golf regional, se juega el circuito a 9 hoyos de la Federación Regional de Golf del Sur, un evento importantísimo en el Club de Pelota.
-¡Sí! Y también está el futbol mayor…
-Claro, siempre que no llueva ¿A dónde piensa ir Rafa?
-Qué se yo, me dijo que son todos partidazos porque se definen las clasificaciones.
-Pero conociéndolo a Rafa, va a ir a ver a quien vaya mejor, es un panqueque, jaja.
-Noooo. Veremos, pero sé que juegan Independiente vs. Atlético, Divisorio vs. Alem, Alumni vs. Almaceneros y Club de Pelota vs. Sportivo.
-Bueno, ya me contarás la próxima semana, pero vas a ver que tengo razón en lo que te digo, je. Nos vemos Mica, que tengas un muy buen finde…
-¡Chau Valentín!

* MUCHAS DE LAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA SON EXTRAÍDAS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: EVENTOS Y ACTIVIDADES EN CORONEL PRINGLES. AGENDA FM CIUDAD 88.7 PRINGLES
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias