martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

EN FRANCIA Y RIVADAVIA

Dos autos chocaron y terminaron sobre la vereda

El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y un Fiat Palio, con uno de los ocupantes con heridas leves. Terminaron su recorrido sobre la vereda, rompiendo un nomenclador y el paredón de una casa

27/10/2017
Dos autos chocaron y terminaron sobre la vereda

Uno de los pasajeros de uno de los vehículos que chocaron en la tarde de ayer, presentó cortes en la cabeza, al impactar contra el parabrisas en el momento del accidente.

Fue el saldo de lesiones tras el choque producido en la tarde de ayer en la esquina de calles Francia y Rivadavia, en una jornada con intensas precipitaciones que arrojaron más de 15 milímetros y las condiciones del pavimento resbaladizo.

Dos vehículos chocaron en dicha esquina y ambos finalizaron su recorrido contra una vivienda.
Protagonizaron el accidente un Chevrolet Corsa dominio GYS 803 conducido por Miguel Madero -que circulaba por calle Rivadavia-, y un Fiat Palio dominio DJF 579 conducido por Fernando González, que lo hacía por Francia. En este último iba otro pasajero, Gabriel Mellinger, que tuvo algunos cortes en la cabeza al dar contra el parabrisas en el momento del impacto.

"Estábamos adentro de casa y sentimos un ruido impresionante. Salimos y nos encontramos con los autos arriba de la vereda" conto María José Martínez. La vivienda, propiedad de su madre, había sido grafiteada en las paredes en los últimos días y ayer le destruyeron un paredón tras el choque.

"Solamente tiraron el borde de un paredoncito, pero gracias a Dios no pasó más nada a pesar que está la ventana cerca. La casa es de mi mamá, estoy esperándola a ver que solución le podemos dar a esto, uno de los involucrados en el choque se ofreció a arreglarlo" dijo.

Consultada sobre si había podido ver el accidente, Martínez dijo que no vieron nada, solo escucharon el ruido: "No alcanzamos a ver nada, salimos al escuchar el ruido y estaban los chicos tratando de solucionar el tema. Algún vecino llamó a la policía que vino enseguida.
Uno tenía un corte en la cabeza y lo llevaron en forma particular, pero es lo que escuché, no lo vi".

"Es una esquina bastante complicada, en algún momento se había pensado solicitar algún lomo de burro o algo por el estilo, pasan a mucha velocidad los autos. Hace unos cuantos años también habían pasado accidentes con motos, entre dos autos es la primera vez que ocurre" cerró.
Ambos rodados fueron a dar contra la vivienda, previo romper el nomenclador. Derribaron un pequeño paredón de ladrillos.
Actuó en el lugar del choque personal de policía comunal, y trascendió que los vehículos no contaban con el seguro al día, e incluso González tendría vencida la licencia de conducir.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias