viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

Evento a Beneficio

Proyección de película, con fines solidarios

Alumnos de Construcción de Ciudadanía de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 realizarán un evento solidario a beneficio del Merendero Rinconcito de Acuarela. Será el 5 de noviembre en Casa del Bicentenario

28/10/2017
Proyección de película, con fines solidarios

Los alumnos de Construcción de Ciudadanía de la EEST Nº1 invitan a toda la comunidad pringlense a un Evento Solidario que será a total beneficio del Merendero "Rinconcito de Acuarela".

El evento, que se realizará el domingo 5 de noviembre en Casa del Bicentenario, consiste en disfrutar de la película "Un Golpe con Estilo", un film para todas las edades y colaborar con la institución que tiene a cargo Mario Machado.

Para ello, la entrada será de $30 + una prenda de vestir o alimentos no perecederos, y si la persona desea donar más dinero en la entrada del cine se colocará una urna. Además se venderán tortas.

Ese día se emitirán dos funciones, la primera de ellas a las 17 hs. y la segunda a las 19:30.
Ayer, algunos de los organizadores del evento dieron más detalles en conferencia de prensa: "queremos invitar a la comunidad al evento solidario a total beneficio del Merendero Rinconcito de Acuarela" dijeron los alumnos.
"El mismo será el domingo 5 de noviembre en Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña)".

"Las personas que quieran colaborar y ser solidarios con la institución, pueden acercarse a partir de las 16 hasta las 21 horas, se recibirán ropa, alimentos y calzado, que es una de las mayores necesidades que tiene hoy Rinconcito de Acuarela" remarcó Erica Martínez, Profesora de la materia Construcción de Ciudadanía.

"En nuestra materia los alumnos tienen como objetivo la realización de un proyecto para la comunidad, puede ser una institución vinculada con medio ambiente, salud, o como en este caso que trabaja con un sector vulnerable como son adolescentes y niños" agregó.
"Hubo muchas otras instituciones que se presentaron para ser elegidas, mediante votación se definió que en esta ocasión sea el Merendero. De la materia participan alumnos de 1º, 2º y 3º año"·
Quienes deseen entonces disfrutar de una excelente película protagonizada por Morgan Freeman, "Un Golpe con Estilo" y de esta manera también colaborar con el Rinconcito de Acuarela, puede acercarse dicho día en cualquiera de los horarios de las funciones (17 y 19 hs) sin la necesidad de sacar entradas anticipadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias