viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

RODRIGUEZ, CASTIÑEIRAS, FARCY Y KOBER

Jugaron en el debut ante Mar del Plata

Los juveniles de Pringles Rugby Club, Agustín Rodríguez, Agustín Castiñeiras, Guido Farcy y Nicanor Kober, debutaron en el Campeonato Nacional de Pergamino, cayeron ante Mar del Plata.

28/10/2017
Jugaron en el debut ante Mar del Plata

La selección de la URS perdió el primer partido contra la Unión de Mar del Plata, en el marco del campeonato Nacional para menores de 16. Jugaron los 4 pringlenses y la capitanía la llevó Agustín Rodríguez. Tambien jugaron Agustín Castiñeiras, Guido Farcy y Nicanor Kober, 4 talentosos jugadores de la categoría que dirige Silvio Iphais, que una vez mas deja a Pringles Rugby Club con representantes en el seleccionado de la URS.
El II Torneo M16 Desarrollo se está realizando nuevamente en Pergamino, localidad de la provincia de Buenos Aires hasta el 29 de Octubre.
El club que actuará como sede será Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Hasta la ciudad del Lobo deberán viajar los planteles que jugarán el "Súper 12". Siendo tantos seleccionados provinciales participando, habrá un movimiento de más de 300 jugadores para los pergaminenses.
Las uniones que compiten en este nuevo torneo son Salta, Córdoba, Mar del Plata, Entre Ríos, Misiones, Rosario, Santa Fe, Andina (Catamarca y La Rioja), San Luis, Noreste y Sur, además de la unión anfitriona, UROBA.
La UAR vuelve a otorgarle a la UROBA la confianza para realizar semejante evento, tal como lo hizo años atrás con el Súper 9 del Argentino de Mayores, jugado tres años consecutivos en Junín.

El plantel. La selección estará comprendida por; Fermín Arroqui de Coronel Suárez, Marcos Ledezma de Sol de Mayo, Mirko Casin de Sol de Mayo, Braian Barragan de Punta Alta, Bautista Jacob de Coronel Suárez, Elias Villafain de Punta Alta, Agustín Castiñeiras como "Segunda" de Coronel Pringles Rugby Club, Jeremias Felvez de Sol de Mayo, Martiniano Romeo de Coronel Suárez, Bautista Dominguez de Tres Arroyos, Agustín Rodríguez como "Tercera" de Coronel Pringles Rugby Club, Francisco Clerch de Tres Arroyos, Nicanor Kober como "Tercera" de Coronel Pringles Rugby Club, Ulises Rey de Tres Arroyos, Cruz Berongaray de Coronel Suárez, Guido Farcy como "Apertura" de Coronel Pringles Rugby Club, Santiago Arroqui de Coronel Suárez, Geronimo Rebolinio de Coronel Suárez, Igor Kwasska de Tres Arroyos, Felipe D´angelo de Sik de Mayo, Aron Sepúlveda de Palihue, Tomas Rodríguez de Coronel Suárez, Manuel Hoffman de Coronel Suárez y Felipe Lanzoni de Tres Arroyos.

Hoy, reciben a Uni. Los chicos de la M15 de Pringles Rugby Club recibirán el sábado a Universitario de Bahía Blanca, desde las 12 horas en el predio de 13 y 62, con la ilusión de realizar un muy buen partido ante uno de los rivales más difíciles de la categoría.
En cuanto a Primera División, la próxima fecha será la 17, a jugarse el próximo domingo 29 de Octubre con los siguientes partidos; Sociedad Sportiva "C" vs Independiente (Puan), Sarmiento vs. Centro Naval, Punta Alta RC vs UTN, UNS "A" vs Coronel Pringles RC, UNS "B" vs San Agustín Laprida.
MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias