miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

28/10/2017
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

PARQUE EOLICO LLEGA
A NUESTRA CIUDAD

Entre muchas noticias trágicas y lamentables que tuvimos en la última semana, preferimos destacar una buena, en este caso la que presenta una de las oportunidades de crecimiento para la ciudad, como es la instalación de un Parque Eólico.

Los Concejales de Coronel Pringles, aprobaron por Ordenanza la declaración de Interés Municipal-Legislativo al Proyecto de la Empresa "Parques Eólicos Serranas S.A.

Mediante el mismo se pretende instalar una central eólica denominada "Parque Eólico Brisas Serranas", en un inmueble rural de propiedad privada a ubicarse en el Km. 603 a la vera de la Ruta Provincial 51, en el Partido de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires.

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Concejo Deliberante local, dio visto bueno a la nota del Ejecutivo pringlense el cual hace referencia al proyecto para la construcción de una central eólica de generación eléctrica de 69 MW de potencia nominal.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo a través de la Empresa Parques Eólicos Brisas Serranas S.A., sociedad del grupo Alemán ABO Wind con experiencia en el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de granjas eólicas.
En lo que respecta al desarrollo, el mismo se encuentra en la denominada etapa de factibilidad por lo que se ha dado inicio a la tramitación de las diversas autorizaciones y a la realización de los estudios técnicos de rigor.

La nota en Facebook de Diario EL ORDEN generó comentarios diversos y tuvo un alcance de 11.401 Personas, con 522 Reacciones, comentarios y contenido compartido.
A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* Accidente fatal en Boulevard 1 y 58. Una persona fallecida en choque de moto y camioneta. (77.652 Personas alcanzadas, 27.398 Reproducciones de video, 1.688 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)
* Detención del sub comisario Germán Streitenberger. (23.355 Personas alcanzadas, 8.807
Reproducciones de video, 469 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)
* Chocó, rompió y huyó - conductor de un Fiat Duna colisiono contra poste de luz. (13.508
Personas alcanzadas, 241 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)
* Accidente entre dos automóviles en Francia y Rivadavia con un herido leve. (39.553
Personas alcanzadas, 9.376 Reproducciones de video, 313 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)
* Tormenta eléctrica en Pringles. (9.037 Personas alcanzadas, 4.617 Reproducciones de video, 400 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)
¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias