jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

INDEPENDIENTE (1) - (0) VENTANA

Ganó y pasó a semis

Independiente derrotó a Atlético Ventana por 1 a 0 con el gol de Agustín Álvarez, clasificándose directamente para las semifinales del certamen, por ocupar el segundo puesto de la tabla general.

30/10/2017
Ganó y pasó a semis

Buen marco de publico en el Bartolo Garino, tanto de Ventana como del "Lomo", un partido interesante, mas que nada para Independiente, ya que los de Sierra ya se habían asegurado el pasaje a semifinales, y prácticamente el primer puesto, porque Independiente tenia que golearlo ampliamente para poder superarlo, y no estaba en los planes de nadie lograr semejante diferencia.

Los durmió. A los 3 minutos de iniciado el partido, Independiente movió rápido un tiro libre en cercanías al área y el que aprovechó la ocasión fue Agustín Álvarez, definió correctamente y marcó el 1 a 0, tanto que le valió a Independiente la clasificación.
De allí en más, disputaron un primer tiempo muy parejo, trabado, similar al que jugaron en la final del torneo pasado, pero con algunas llegadas mas de riesgo para cada uno, un tanto mas sueltos que aquella vez.

En el complemento. Pese a no jugarse prácticamente nada, Ventana salió a buscar el partido, achicó los espacios, se adelantó en el terreno de juego y empezó a jugar, a crear situaciones de riesgo, las que no fallaron en puntería y llevaban destino de red, terminaron en las manos de Angladette, quien tapó un par de pelotas muy claves para que Independiente continuara ganando.
Con esta estrategia de Ventana, de ir a buscar el empate, también llegaron los espacios para los contragolpes de Independiente, que no fueron pocos, el "Lomo" tuvo varias ocasiones como para liquidar el partido, sin embargo, Ventana fue quien dominó las acciones del complemento, mereciendo quizás un empate, pero yéndose con las manos vacías para Sierra.
Fue victoria para Independiente por 1 a 0, la diferencia estuvo en la viveza del inicio del partido, el no entrar dormido, con todas las luces, una jugada clave que le termina dando el pasaje directo a semifinales.
Cabe destacar, que en el complemento vieron la tarjeta roja Diego Suárez por Independiente y Darío González en Atletico de Sierra de la Ventana.

Lo que viene para ambos. Tras ser el 1 y 2 de la tabla general, Ventana e Independiente pasaron a las semifinales, donde aguardan por los ganadores de cuartos de final.
Los ubicados del 3º al 6º juegan UN partido en cancha del mejor ubicado cuyos partidos serán: 3ro Alem Vs. 6to Sportivo Pringles (Partido A) y 4to Divisorio Vs. 5to Almaceneros (Partido B). En caso de empate en el tiempo reglamentario se ejecutaran penales.
La Fase Final se juega con partidos de Ida y Vuelta en donde se tendrá en cuenta: 1º) Puntos; 2º) Diferencia de Gol; 3º) Penales. En Semifinales juegan: Ganador Partido A (Alem o Sportivo Vs. 2do Tabla General (Independiente); Ganador Partido B Almaceneros o Divisorio Vs. 1º Tabla General (Ventana); luego se invierte la localía. La Final la juegan los ganadores de Semifinales, siendo local en el partido de Vuelta, el equipo que mejor ubicación obtuvo en la Tabla General. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias