jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

Futbol - Reserva

Independiente se metió en semis

El "lomo" tenía que ganarle a Atlético para asegurarse jugar dicha instancia, y lo hizo. Perdía 2-0 y lo ganó 3-2. Empataron Divi-Alem y Alumni-Almaceneros, Club de Pelota venció a Sportivo pero no le alcanzó para clasificar

30/10/2017
Independiente se metió en semis

Se jugó la ultima fecha de Reserva y el único cambio de posiciones que hubo fue entre los equipos que marchaban segundo y tercero, Atlético Ventana e Independiente respectivamente. El "lomo negro" logró vencer como local a los serranos y se quedó con el segundo lugar, detrás de Almaceneros.
Divisorio igualó 0-0 con Alem, Alumni 2-2 con Almaceneros, y Club de Pelota necesitaba golear pero solo pudo ganar 2-1 ante Sportivo.

A SEMIFINALES
Independiente tenía que vencer a Atlético si quería jugar las semifinales, comenzó perdiendo con los tantos de Matías Moreira y Matías Manríquez; con ese resultado se iban a los vestuarios.
En el complemento, descontó Emiliano Kessler y Matías Ortelli por duplicado logró dar vuelta el marcador para el 3-2 definitivo.
Se fue expulsado en el tricolor de Sierra de la Ventana, Bruno Ostertag.

EMPATARON Y
CLASIFICARON
Divisorio y Alem jugaron un partido muy parejo, terminando con el marcador en blanco. En el primer tiempo Rossi tuvo una en la que remató desviado, y en el otro arco Diego Ferreyra de media vuelta controlando el arquero Sosa.
En el complemento Basualdo probó con un remate que se fue afuera, y Rossi tuvo dos chances, también desviadas.

Alumni y Almaceneros también igualaron, fue 2-2 en el Ricardo Calderón. Lo ganaba el "rojo" con los tantos de Tomas Ugalde e/c y Tomas Fernández 2-0, pero lo empataron Braian Montenegro y Facundo Cuevas, todos los goles en el primer tiempo.
Se fue expulsado en Alumni Tomas Fernández.

GANÓ, PERO NO LE ALCANZÓ
Club de Pelota debía golear para tener chances en la definición por diferencia de gol con Alumni, fue solo 2-1 ante Sportivo y el tricolor quedó eliminado. Franco Taffetani adelantó a la visita, pero Ricardo Laurido y Franco Sisterna le dieron la victoria al local.
Se fue expulsado Juan Ferreyra en el albiverde.

LO QUE VIENE
En esta categoría se clasificaron a semifinales Almaceneros e Independiente; por los cuartos de final Atlético Ventana recibirá en su cancha a Alumni, y Alem hará lo propio con Divisorio, también en su escenario.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias