martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Unión Vasca se quedó con la tercera fecha

Los bahienses sumaron diez unidades al ganar en la tercera fecha del Clausura Provincial de Tercera Sur y quedaron segundos en la tabla. Pringles ganó uno y perdió el otro, en los partidos de zona

30/10/2017
Unión Vasca se quedó con la tercera fecha

Se jugó el sábado la tercera y última fecha del Clausura Provincial de Pelota a Paleta en la categoría Tercera Sur.

La jornada se disputo íntegramente en el trinquete del Club de Pelota de nuestra ciudad con intervención de seis equipos de la región.
En la zona 1, Pelota de Pringles (Matías Iturrioz y Facundo González) cayeron en el juego inicial frente a Independiente de Pigüé, y ganaron el segundo partido ante Pelota de Gonzales Chaves en tres sets, aunque este triunfo no les alcanzó para clasificar, ya que los chavenses lograron derrotar a los pigüenses en el partido de cierre de la zona.
En la zona 2, Unión Vasca de Bahía Blanca "B" sorteo los dos primeros obstáculos, los bahienses "A" y Huracán de Tres Arroyos, este ultimo ocupó el segundo lugar y se clasificó también a semifinales.
En semis, Huracán de Tres Arroyos derrotó a Pelota de Chaves en tres sets, mientras que Unión Vasca "B" dio cuenta de Independiente de Pigüé.

En la gran final, los bahienses superaron a los tresarroyenses en dos sets para quedarse con los 10 puntos de la fecha.

Posiciones de la tercera y última fecha: 1º Unión Vasca de Bahía Blanca "B", 2º Huracán de Tres Arroyos, 3º Independiente de Pigüé, 4º Pelota de Chaves, 5º Pelota de Pringles y 6º Unión Vasca de Bahía Blanca "A".

Posiciones del Clausura: 1º Pelota de Chaves 24 puntos, 2º Unión Vasca de Bahía Blanca "B" 22, 3º Huracán de Tres Arroyos 20, 4º Independiente de Pigüé 14, 5º Pelota de Pringles 12 y 6º Unión Vasca de Bahía Blanca "A" 10.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias