jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Héctor Mariano Ballent…

Los 90 años de un ex vecino

Nació en nuestra ciudad en 1927, y en 1935 se radicó con su familia en la Ciudad de La Plata.

01/11/2017
Los 90 años de un ex vecino

Hasta nuestra Redacción un familiar nos envió gentilmente, la siguiente nota escrita por el señor Héctor Mariano Ballent que transcribimos textualmente, al momento de celebrar su cumpleaños.

¡MIS 90 AÑOS!
"¡Fue largo el camino, pero he llegado!"
"Por tan preciado motivo, a las 12:30 horas, en la Residencia "El Portal", sita en la localidad de Villa Elisa, me reuní con mi querida familia y apreciados amigos".

 

"A grandes rasgos deseo recordar, que soy nativo de Coronel Pringles. Nací el 27 de octubre del año 1027, en la calle Belgrano al 400. Soy hijo de Mariano Ballent y Amelia Cascallares".
"Los primeros grados inferiores los realicé en la Escuela Nº 2, con la docente María Lourbés".

"Aproximadamente en el año 1935, con mi familia, nos radicamos en la ciudad de La Plata, donde finalicé mis estudios primarios y secundarios en la Escuela Superior de Comercio".
"Luego ingresé a la universidad en la Facultad de Ciencias Económicas, cursando los años correspondientes para lograr el título de Contador Público Nacional, que por distintas causas, no pude rendir las últimas materias de dicha carrera".

"Ejercí funciones en el ámbito Municipal, provincial y nacional, como Director de Ceremonial y Audiencias. Por último fui Director de Relaciones Oficiales del Senado de la Nación".

"En el año 1976, me llega la esperada Jubilación. En La Plata, formé mi familia. En 1953 me casé con Elina (Beba) Ibarra, y en el año 1960, llega nuestro primer y único hijo, Rubén Daniel Ballent-Ibarra".

"Viví momentos muy especiales e inolvidables, pues es un acontecimiento grato a mis sentimientos. Agradezco la presencia de la concurrencia"
Con sincero afecto HECTOR BALLENT.-

Te puede interesar
Ultimas noticias