viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

A partir de hoy

Feria Americana a beneficio de Braian Valenzuela

Se realizará a partir de hoy, una feria americana a beneficio de Braian Valenzuela, el joven que sufriera el accidente en moto y que se encuentra internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca

01/11/2017
Feria Americana a beneficio de Braian Valenzuela

Hoy, mañana y pasado a partir de las 13.30 horas, se hará una feria americana con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia de Braian Valenzuela, de manera de poder seguir de cerca la evolución del joven pringlense de 20 años de edad que sufriera un grave accidente de moto en Avenida Frondizi y 58.

Hoy, Braian permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca, con la compañía de sus padres que esperan que despierte.
A Braian se le ha retirado el respirador y drenaje, ha evolucionando bien, pero aun no ha despertado.

La familia lo visita, hablan con él, y esperan que despierte para que más adelante pueda ser intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas, miembro afectado tras el accidente.

La gente ha sido muy solidaria con la familia de Braian aportando distintos elementos que serán ofrecidos a la venta en la feria americana, tales como ropa y calzado, hasta incluso televisores y una bicicleta.
La Feria Americana a beneficio de Braian Valenzuela es hoy, mañana y pasado en calle Stegmann 2027 a partir de las 13.30 horas. Lo organizan sus hermanas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias