La Agrotécnica abre sus tranqueras a la comunidad
El domingo 12 de noviembre…

La Agrotécnica abre sus tranqueras a la comunidad

Como se viene desarrollando anualmente y por séptima vez, el establecimiento educativo llevará a cabo el domingo venidero, la interesante muestra abierta, destinada a los padres de alumnos y a la comunidad en general, con el fin de mostrar las producciones que durante el año se realiza
01/11/2017
L

a Escuela Agrotécnica se encuentra en los tramos finales en la organización de una muestra que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre próximo, a partir de las 14 horas. Habrá Feria de Plantas, venta de carne asada, servicio de cantina, venta de productos artesanales, elaborados en la misma escuela, juegos inflables para niños, con entrada libre y gratuita.

De acuerdo a lo informado, durante el presente ciclo lectivo, desde el área técnica se elaboraron diferentes tipos de quesos, como sardos o pategrás, cuartirolo, saborizados, además de las famosas mermeladas de la escuela Agrotécnica, de frambuesa, mora, higo, tomate, frutilla, mandarina, naranja, pomelo, ciruela, pera, kiwi, damasco, durazno… todo con el fin de ser comercializado en el popular evento de este año, sin olvidar que otras áreas de la institución llevarán las distintas producciones que realizan. (Como curtido de ciervo, chorizos de ciervo, chorizos de oveja, y dentro de los Escabeches, de Atún, de ciervo, de conejo, de pavo. Además habrá venta de arrollados de Conejo, de pollo, de pavo, de lechón, y de cordero.

Para destacar, el evento tiene su faz solidaria, ya que se venderán bolsas impresas, y lo recaudado con esta venta, será donado a "La Escuelita de la Paz".
En cuanto a la Cantina se habilitará a partir de las 13 horas con venta de carne asada. Se venderá chivitos, corderos, lechones, tapa de asado, chorizos, elaborados en la escuela, cerdos, y una vaquillona asada.
De esta manera, la gente podrá pasar un día en familia, recorrer la escuela y conocer así todas las actividades en las distintas áreas, como por ejemplo la destinada a la ganadera, a la agricultura, taller de industria láctea, vivero… en fin, un día para disfrutar en familia, mate y termo en mano, silla o reposera y aprovechar el bello espacio donde se levanta la Escuela Agrotécnica.

La cita es el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 14 horas. A las 13 horas, solamente estará abierto para aquellas personas que vayan a comprar carne asada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    92%
    12 votos
  • No me gustó
    8%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook