jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

RUGBY

Cayeron en Bahía Blanca con UNS "A"

Este domingo, UNS "A" no tuvo piedad con Los "Carneros" de Coronel Pringles, 52 a 5 para fue la victoria para los académicos. El equipo de Claudio Ahumada marcha 5to en la tabla de posiciones.

01/11/2017
Cayeron en Bahía Blanca con UNS "A"

Sportiva goleó a Los Toros de Puan 67 a 14 y se mantiene como único líder al completarse la decimoséptima fecha del Oficial Desarrollo de la Unión de Rugby del Sur. UNS "A" no tuvo piedad con Los Carneros de Pringles, 52 a 5 para los académicos. En Pigüé, Centro Naval venció a Sarmiento 21 a 14.
Los encuentros entre PARC - UTN y UNS "B" - San Agustín de Laprida, fueron suspendidos por la no presentación de Los Elefantes, UTN, y el representante de Laprida.
La jornada N°18 y última del certamen se disputará el próximo fin de semana. Quedará por resolverse en la Comisión de Competencia de la URS que sucederá con la gran cantidad de cotejos postergados y suspendidos que tienen todos los equipos en el torneo.

Fecha 17 - Domingo 29 de Octubre; Sociedad Sportiva "C" (B) 67 - 14 Independiente (Puan), Sarmiento (Pigüé) (B) 14 - 21 Centro Naval Rugby, UNS "A" (B) 52 - 5 Coronel Pringles RC, UNS "B" vs San Agustín Laprida (SUSPENDIDO), Punta Alta RC vs UTN (SUSPENDIDO)

En cuanto a la tabla, el primer puesto es para Sociedad Sportiva "C" de Bahía Blanca, con un total de 67 puntos y 14 partidos jugados, lo sigue en el segundo puesto el equipo de la UNS "A", rival que superó a Pringles Rugby Club, en la actualidad tiene 54 puntos y 13 partidos jugados. El tercer puesto es para Punta Alta Rugby Club con 47 puntos y 15 partidos. Cuarto llega UTN con 36 unidades y 13 partidos, quinto Coronel Pringles Rugby Club con 33 puntos y 16 partidos jugados, sexto lugar para Independiente de Puan con 33 unidades y 14 partidos.
El séptimo puesto es para Centro Naval de Punta Alta, con 28 puntos y 13 partidos jugados, octavo lugar de la tabla para San Agustin de Laprida con 16 unidades y 13 partidos, noveno marcha Sarmiento de Pigue con 15 puntos y 14 partidos, cerrando la tabla de posiciones UNS "B" de Bahia Blanca con 7 unidades y 15 partidos jugados.

Próxima fecha. Será la 18 - Domingo 5 de Noviembre; UTN recibirá en Bahía Blanca al Club Sarmiento (Pigüé), Centro Naval Rugby será local en Punta Alra ante el combinado de Coronel Pringles RC, en Laprida, San Agustín será local ante el puntero Sociedad Sportiva "C" de Bahía Blanca, Punta Alta RC jugarán con el escolta UNS "A", Independiente de Puan cerrará la jornada ante UNS "B" de Bahía Blanca. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias